Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Mié Ene 14, 2004 9:40 am
Aunque la página en si no es muy buena, el apartado de retos fotograficos esta bien y puede ir en la linea de lo que planteais por el foro para hacer actividades.
http://www.elclubdigital.com/
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Mié Ene 14, 2004 2:43 pm
Pues estoy un poco lento pero no encuentro el apartado "Retos Fotográficos" por ningún lado,
una ayudita.
Alex
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Mié Ene 14, 2004 6:36 pm
Asier, eto no rula
Txecale
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Mié Ene 14, 2004 6:56 pm
Pos Kualo Ba a Zer, la dirección que has ponido no rula
Txecale
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Mar Ene 20, 2004 8:15 am
Rular, rula, pero sin contraseña pues nose yo ... como entrar.
Fernando
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Mar Ene 20, 2004 12:17 pm
Ahhhhhhh
Yo intentaba entrar en algún sitio, pero como sólo me salía el login y la contraseña....
Pensé que había algo más.
Vale, manda eso por mail para probar
Txecale