1ª propuesta para el domingo: ¿qué tal una visita a la cascada del Nervión?
Como últimamente ha nevado y ha llovido algo, puede que tengamos suerte y veamos caer agua. La vez que Oskar y yo hemos ido, no tuvimos esa suerte, pero podríamos repetir.
La cuestión sería a qué hora quedamos:¿ 8.30 - 9 ?
¿Qué os parece? ¿Se apunta alguién?
Saludos.
Anna
pd.: no he mirado el pronóstico del tiempo.......
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Las dos cascadas están bien, la más espectacular con agua es la del nacedero del Nervión. Yo creo que ahora tiene que tener bastante agua, nosostros estuvimos en Navidad y apenas tenía.
Se puede ver desde arriba subiendo el Puerto, pero las vistas mejores estan desde abajo.Dejando el coche en Delika y seguir el curso del rio. Tener cuidado porque hay que atravesar varias veces el rio.
Marta y yo iremos. La pregunta es... ¿si hace un día como hoy, vamos o nos quedamos?... Lo digo porque dá malo para mañana...
Saludos..
---
¡qué buena pregunta!!!!!!!!
kurtsik escribió:Al final tampoco ha quedado tan mal el dia. Para mañana anuncian parecido, mi voto es por ir.
¿y a qué hora sería lo de quedar?
¿habría alguna otra alternativa por si jarrea?
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
Al final, que iríamos ¿a la parte de arriba o por abajo?
kurtsik escribió:Que tal a las 10 donde siempre?
¿Está todo el mundo de acuerdo con la hora? ¿no es un pelín tarde?
Si, yo quedaría un pelin antes, no tanto como las 9 pero si a y media o asi... que luego entre pitos, cafes y gaitas se nos hace tardisimo...
Yo voto por la cascada del nervión, ya que tenemos referencias... pero vamos, que me da un poco igual...
Lo de la fabrica puede ser un buen plan alternativo... he visto las fotos y son guapas...
Otra cosa... se puede llevar perro?? o se hará muy engorroso?? es que hace tiempo que no le doy un buen paseo a la mía... y así podría matar dos pajaros de un tiro...
Josune escribió:Paradita antes de subir el puerto para tomar un café y hacer pisssssssss.
Lo segundo.....muyyyyyyy importanteeeeeee!!!!!!
Son las 07:45 y está encapotado y lloviendo por Castro.....
¿seguimos con la intención de ir?