Muy buen documento Fernando, y aguantaste hasta el final, vaya sí tiene mérito.
La crónica de nuestra kdd:
Parecía que otra vez se habían vuelto a poner en contra nuestra los elementos, el sábado había amanecido con el cielo cubierto y aunque las predicciones aseguraban que despejaría, a las cinco y media de la tarde, el cielo estaba completamente encapotado.
Pero, bueno, como ya estamos acostumbrados a estas cosas, habíamos decidido celebrar el eclipse con una buena cena, por si acaso no podíamos hacer fotos, al menos disfrutaríamos con la comida.
A las siete llegamos al Argalario, Anna, Oskar y yo. Nuestra primera sorpresa fue al salir del coche, mientras que en la ciudad hacía calor, allí hacía frío y mucho viento. Pero además y aunque el cielo estaba cubierto de nubes, los últimos rayos de sol nos daban un buen espectáculo.
A los cinco minutos llegó Koldo con la familia y ellos fueron los encargados de buscar leña y piñas para el fuego.

Y tuvieron su recompensa… un lindo sapo que se dejó hacer un par de fotos antes de hacernos burla y esconderse debajo de una piedra. (Aquí iría una foto del sapo, pero sólo la hizo Koldo)
Mientras esperábamos a los demás y a ratos rodeados por una espesa niebla, Oskar fue el encargado de hacer de ingeniero y montar el telescopio

. Y lo hizo muy bien, siempre que no tengamos en cuenta que nos sobraban unas cuantas piezas y veíamos las imágenes al revés.
Por fin llegaron Asiermar, Marta y Asier, como había hambre y la luna parecía que no tenía muchas intenciones de aparecer, nos pusimos a lo importante… la cena

.
Koldo`s family tuvieron que dejarnos.
_________________
Josune
______________________
Flickrjosunereoyo.com"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)