Expedición Orduna (según Canon) y II

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Expedición Orduna (según Canon) y II

Mensaje por sekre »

Finalmente llegamos al final del recorrido y sacamos unas fotos en una especie de mini-parque que hay al lado de un mini-museo

Imagen

Imagen

Aqui cada uno, dió rienda suelta a su "jartismo"

Imagen

Un día, Koldo, nos preguntó a Anna y a mi. ¿como sabéis quien ha hecho una foto u otra? aqui la respuesta

Imagen

... a mi nunca se me ocurriría sacar una foto a una pompa de agua donde se refleja mi imagen.

Marta también tuvo su momento de gloria ... :D :D :D

Imagen

Para acabar, y mientras bajamos el puerto, paramos en un mirador y entre tanta nube, la naturaleza (qué sabia es ella) nos obsequió con unos rayitos de sol.

Imagen

.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

La cascada esta guapa. La de la luz con la carretera que parece que va hacia ella, también, pero teniendo eso en mente, me falla el encuadre... Buf, no sé lo que digo.
Responder