Expedición Orduna (según Canon) parte I

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Expedición Orduna (según Canon) parte I

Mensaje por sekre »

... para no perder la costumbre, Anna y yo, os mostramos nuestra visión de los hechos. :lol: :lol: :lol:

Tras decidir que veriamos el salto del Nervión desde abajo, nos adentramos en la senda que, yendo al lado del rio, nos llevaría hasta la cascada.

Imagen

Entre foto y foto, hubo tiempo para invocar a los espiritus ... :gorria9: :gorria9: :gorria9:

Imagen

El tiempo fue empeorando y hasta la fauna oriunda del lugar, buscaba cobijo...

Imagen

En esos momentos, decidimos dar media vuelta y decidir lo que ibamos a hacer el resto del día en un bar que esta en "dutti free"

... como no nos apetecía conformarnos con la maldición del pirata tuerto :hamaika: :hamaika: :hamaika: , decidimos ir a la cascada por el otro lado. (las posibilidades de exito eran más ...)

Tuvimos suerte y todavía había agua.

Imagen

Tras la degustación de un suculento manjar, emprendimos el regreso hacia el campamento base (o sea, los coches). La naturaleza nos premió con una bonita estampa


Imagen


... sigue en el siguiente post ...
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Bonito reportaje y con agua.
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

kurtsik escribió:Txiuuu, txiuuuu.....

Varias cuestiones:

- En las dos que hay con cascadas y agua blanca no se ve detalle en lo blanco, has probado a ver si podias sacar detalle?.

- Le das mucha saturacion a las fotos?

- La de la encarnacion del flayinespagetimoster en la tierra tiene velvia?


Aupa Asier,

te respondo por puntos:

- me encantaría saber como sacar mas detalles. Te ofrezco mis fotos para algun futuro taller. :lol: :lol: :lol:

- ¿mucha saturación? pues no sé. he probado una cosilla que vi en una pagina. Es la mezcla de canales; quizas es eso. :roll: :roll: :roll:

- respecto a lo del filtro velbia, te diré que no. :hamabi: :hamabi: :hamabi: salió así con los retoques que le di (los habituales)
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Me gusta la primera. Pero yo también noto algo raro en los colores. El arquito es de mentiras ¿no?

Agur
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

Aupa Asier,

vi un articulo en la pagina que pongo a continuación y quise probarlo. Es posible que haya que variar los valores que utiliza en el ejemplo para cada fotografía.

http://www.microsiervos.com/archivo/diseno/tutorial-realzar-color-fotografias.html

El arquito es de mentiras ¿no?

Koldo, el "arquito" está tal cual. En la foto que publicó Asier en el primer post de la excursión tambien aparece.

... con tu permiso Asier:


Imagen
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »

A mi me parece que las fotos ganan "vida"......:roll: :roll:

......pero qué voy a decir yo!!!!!! :bman:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Veía el arco iris tan perfecto y bien colocado :shock: que pensaba que era un filtro hortera y, claro, que os lo habías pasado. :?
Responder