Malos humos

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Joder.. pues tan quedado guapisimas...Cuentanos un poco el making-off... no?? :hamalau: :hamalau: ...iluminacion.. y asi.

De verdad.. muy muy chulas.. enhorabuena..

Saludos..

---
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

¡Pero qué has pillado! Esto es una auténtica psicoimagen captada por tu cámara. Donde la has sacado tiene que haber algún espíritu femenino vagando por ahí, tan atormentado que libera una cantidad de energía tal que es capaz de impresionar tu cámara. Esto es un gran adelanto en los registros psíquicos; las psicofonías se van a quedar atrás para dar paso a las psicoimágenes. Tienes que mandársela a Iker inmediatamente.

Muy chulas las imágenes. La última también; claro que parece una persona con la melena al viento, de perfil pero con el cuerpo revirado hacia la cámara.

Agur,
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Y sin drogas tío...
Responder