Volvemos a la fabrica.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
¡Jodeeeeeer!
Tengo la mañana ocupada.
Qué casualidad, con las ganas que tenía de ver el sitio (quería usarlo como escenario para unas fotos de book/moda, aunque cuando hubiera menos agua).
A ver si podemos quedar algún día aunque sea en plan rápido para reconocer el sitio.
¿Es fácil de encontrar? ¿O es un top secret?
Saludos
Alex
Tengo la mañana ocupada.
Qué casualidad, con las ganas que tenía de ver el sitio (quería usarlo como escenario para unas fotos de book/moda, aunque cuando hubiera menos agua).
A ver si podemos quedar algún día aunque sea en plan rápido para reconocer el sitio.
¿Es fácil de encontrar? ¿O es un top secret?
Saludos
Alex
