El próximo martes día 14 es la reunión mensual. tenemos la agenda un poco apretada, así que espero que la gente sea puntual.
¿Quién lleva las fotos para la crítica de los meses de Octubre y Noviembre?
Reunión mes de Diciembre
Reunión mes de Diciembre
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Yo no iré, asi que no me esperéis.
La verdad es que esta semana es de locura. El lunes y el miércoles no podré ir al cursilo de aves por trabajo.
El martes no se como andaré de trabajo pero intentaré ir al cursillo (para todo no me da).
El jueves es el único día que creo que podré ir fijo al cursillo.
Esto es un rollo
Saludos
Alex
La verdad es que esta semana es de locura. El lunes y el miércoles no podré ir al cursilo de aves por trabajo.
El martes no se como andaré de trabajo pero intentaré ir al cursillo (para todo no me da).
El jueves es el único día que creo que podré ir fijo al cursillo.
Esto es un rollo
Saludos
Alex

