Yo estuve en ese y otros dos castillos la primera vez que fui a Bretaña hace casi 5 años.
Los castillos están muy bien, y no suele haber problemas para hacer fotos fuera y dentro (el tema de los trípodes no lo recuerdo, aunque por lo que os diré después no se si son recomendables en el tinterior).
Cuidado con los horarios.
En general son muy bonitos, aunque al final los interiores cansan un poco ( si ves muchos) y es más entretenido (o diverso fotográficamente hablando) los jardines y esteriores.
Es todo muy caro, desde las entradas hasta cualquier consumición (aun recuerdo los 4 euos que costaba un botellín de agua en las máquinas de ese castillo).
El otro aspecto negativo era la gente. Auténticas riadas humanas en los interiores de los castillos (en algún momento me llegue a asustar y a pensar si realmente los dueños eran conscientes del número de personas que había dentro del castillo).
En muchas salas se quedaba Isa con los críos fuera, yo me aomaba un poco y para fuera.
Espero que tengáis más suerte. Como os he dicho, yo disfruté más de los exteriores (aunque la gente estropeaba casi todas las tomas).
Saludos
Alex