Fotos de Surferos

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Fotos de Surferos

Mensaje por txemars »

Aprobechando el buen tiempo, nos hemos acercado a Islares y sorpresa, esta lleno de surferos,asi que he aprobechado.
He pecado de velocidad escasa, falta nitidez, pero en la pantalla de la nikon no se apreciaba.
Imagen

Imagen

Imagen

El agua tenia que estar fresquita.

Mañana por si a alguno le apetece se celebra la Bilbao-Bilbao cicloturista, mas de 5000 cicloturistas. yo voy a intentar ir a la salida de 8:00 a 9:00 h.

Un saludo
Txema :-))
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Mensaje por txemars »

Hola Asier
La ultima fotografia esta algo quemada y ademas me puse a tocar el equilibrio de colores y el resultao, es el que es.
Me vieron que estaba con la camara y se acercaban y ponian poses, al coger las olas, un poco pirados.

Venga , hasta la proxima
Txema:-))
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Están muy chulas las dos primeras.

No estoy muy seguro, pero igual están un poco saturadas o contrastadas, no sé, igual es que los colores son así...

Agur,
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Mensaje por txemars »

Aupa enzo.
Gracias por tu opinion.
La verdad es que las 2 primeras no utilize nada fuera de lo normal: niveles, color selectivo, saturacion y enfoque.
Con la ultima si que utilize el equilibrio de colores, queriendo darle colores mas alegres y me quedo asi, a mi es la que menos me gusta, pero es como un hijo, sale asi y que vas a hacer.
Repito, muchas gracias y un saludo
Txemars :-))
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Responder