Proxima excursion.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »

¡Buen trabajo Josune!....

A nosotros no nos parece mala idea ir a un camping. Los bungalows por las fotos, son idénticos o muy parecidos a los de Urbasa. Y las distancias a los sitios interesantes, cualquiera de ellos, no son muy grandes y entrarían dentro de los parámetros que habíamos comentado.

El precio del segundo, como tu dices, es más que interesante aunque los otros tampoco son descartables por ese aspecto.

En el que hemos leído nosotros, creo que era el segundo, las sábanas se pueden alquilar, pero bueno, tampoco sería mucho esfuerzo llevarse unos juegos de sábanas y unas toallas por sí acaso ¿no?

Resumiendo, nos parece una opción viable el camping. Solo falta que sí alguién miró otra opción la ponga y decidirnos YA! por que quedan 15 días......y hacia atrás......

Creo que antes del jueves habría que quedar para proceder al alquiler, sí el el miércoles mejor aún.....
Última edición por Shawnee el Mar Mar 20, 2007 11:39 am, editado 1 vez en total.
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

A mi me va mucho lo de los Bungalows.. me gustó lo de Urbasa... asi que yo me inclino por el camping..

Asier, Markos, alguna otra alternativa?? habeis mirado algún albergue de habitaciones asequibles??..

Yo... por orden de preferencia..

1º Val de Loire (Camping)

2º Chateaux (Camping)

3º Les saules (Camping)

4º La marechalerie (Casa rural)

5º Etap (hotel)

6º F1 (hotel)

...y para el transporte, pues me dá que no va a haber mucha opción, asi que...

Saludos..

---
markus
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 196
Registrado: Mié Mar 02, 2005 1:42 pm

Mensaje por markus »

Heeeloouuu....

Los albergues juveniles, en los que habia solicitado plazas...
estan ya ocupados... pendientes de confirmar reservas.
Osea que esa opcion queda casi descartada.

He buscado casitas rurales a precios asequibles...
y esta complicado para poder alojarnos todos.

Me han contestado de tres sitios...
pero estan llenos... o no tenemos sitio pa todos.


Los sitios que habeis comentado me parecen geniales.
Y a esta alturas... probablemente sea la mejor opcion

usease que reservad uno....... YA ¡¡¡¡¡¡


Saludos

markus
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »

Propongo quedar mañana miércoles a la tarde (a partir de las 19:00) para ir a un sitio con wifi y poder hacer la reserva, viéndolo entre todos.......

En el max ocio, me dijo Esti, que han puesto wifi. Pero tenían algún problemilla. No se sí lo han solucionado ya. Es cuestión de informarse. ¿Sabéis de algún sitio más? En el puerto deportivo también lo hay pero hay que pagar un bono, creo.


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »

kurtsik escribió:Lo del maxocio no tengo claro que este abierto. Alguien se ha conectado desde alli?

Wifi tenemos en la plaza de Barakaldo pero no esta el tiempo para estar en la calle.


pero el wifi abarca unos 100mt a la redonda no? no se puede ir a una cafetería....no se pilla en la asociación? :roll: :roll:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Mensaje por txemars »

En la taberna ENOL de Gernikako arbola teneis WIFI
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Yo, el único sitio que sé que tiene WIFI (publico, vecinos aparte) es en la cafetería del hotel Andrea en el seminario de Derio, pero queda algo lejos... Si no, podemos reunirnos en mi casa y de paso que Asier me enchufe el Wifi.. :wink: .. lo que no sé es si cabemos 9 en la sala!!...

Saludos..

---
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Con ayuda de mi sobrina Silvia (estudia francés) voy a intentar que me confirmen los precios del camping, porque me parecen muy baratos.

Mañana, cuando salga de trabajar me paso por Abando y miro lo del microbus.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

He llamado al teléfono del concesionario del ikeay me sale el contestador todo el rato, deje ayer un sms, pero no me han contestado,tb he llamado a uno de la mercedes y no me cogen.

Por cierto en todo el Max center, Max Ocio si hay wifi,no se porque lo habran puesto, pero yo he visto bastante gente sentada en los bancos de los pasillos con portatiles dale que te pego.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Josune escribió:Con ayuda de mi sobrina Silvia (estudia francés) voy a intentar que me confirmen los precios del camping, porque me parecen muy baratos.

Mañana, cuando salga de trabajar me paso por Abando y miro lo del microbus.


Si lo dices por el segundo de los campings (Val de Loire), bueno, no es exactamente el precio que has puesto en el anterior mensaje..

Segun la herramienta de precio y disponibilidad que tiene la web, para las fecha en la que vamos nosotros dan las siguientes opciones y precios:

Chalet Détente et Rêve Confort 6 Pers.

4 noches (5 días) | Jue 05/04/2007 -> Lun 09/04/2007: 224 €

224 : 4 = 56 por noche
56 : 5 = 11,2€ por persona y noche


Chalet Gitotel Le Club 4 Pers.


4 noches (5 días) | Jue 05/04/2007 -> Lun 09/04/2007: 184 €

184: 4 = 36,8 por noche
36,8 : 4 = 9,2 € por persona y noche


Chalet Gitotel Le Cottage 6 Pers.


4 noches (5 días) | Jue 05/04/2007 -> Lun 09/04/2007: 200 €


200 : 4 = 50 por noche
50 : 5 = 10 € por persona y noche

Mobilhome IRM/O'HARA LUXE 6 Pers.

4 noches (5 días) | Jue 05/04/2007 -> Lun 09/04/2007: 200 €

200 : 4 = 50 por noche
50 : 5 = 10 € por persona y noche

Siguen siendo baratos, pero no tan sospechosamente baratos como antes..

Saludos..

--
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Ya me parecia a mi que eran demasiado baratos... Y más teniendo en cuanta que están marcados como de cuatro estrellas, por eso estoy pidiendo confirmación de los precios.
Entendí que el precio que pone era para las dos noche mínimas y por lo visto es por noche.

A ver si para mañana nos han contestado (que no creo).
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »

Faltan 14 días.......
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »

Os confirma Oskar que hay wifi en el Max Ocio. Se llevó el portátil esta mañana y se ha desviado de la ruta para comprobarlo. Me ha enviado un mensaje y ha llegado sin problemas.....

Así que, ¿a todo el mundo le parece bien quedar allí?

Podemos quedar en la planta baja (la planta de los cines)entre las 19:00 y las 19:15.....sí alguien no puede venir a esa hora, pues tendrá que buscarnos en alguna cafetería ..... no estaremos muy lejos...... :wink:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »

no está el tiempo para mucha gaita así que sí alguien necesita que le llevemos hasta el max ocio que lo diga .....ya sabéis que nosotros iremos desde Barakaldo y pasamos por la plaza de las chimeneas (creo que antes era la plaza del monumento)...... yo salgo de trabajar a menos cuarto y estoy a 2 minutos de la plaza que os digo....para que calculéis......

:wink:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Me parece guay la idea porque yo andaré algo tarde, este puto temporal nos está jodiendo vivos a base de caídas de tensión...

Saludos..

---
Responder