Proxima excursion.
Gastos comunes a fecha de hoy:
* Precio bungalows:
* Pagados por adelantado concepto reserva:
* Precio bungalows:
- Bungalow 4 personas - Chalet Gitotel Le Club 4 pers: 184,00 €
Bungalow 6 personas - Chalet Gitotel Le Cottage 6 pers: 200,00 €
* Pagados por adelantado concepto reserva:
- Bungalow 4 personas: 46€
Bungalow 6 personas: 200€
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
si vais hablar el miercoles o hay que llevar dinero decirme si lo vais hablar antes o despues del taller, ya que yo al taller no voy.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Shawnee escribió:Gastos comunes a fecha de hoy:
* Pagados por adelantado concepto reserva:Bungalow 4 personas: 46€
Bungalow 6 personas: 200€
¿Os han cobrado por adelantado todo el bungalow de 6 personas?
Tengo los planos de los bungalow, me los han mandado por correo.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune escribió:Shawnee escribió:Gastos comunes a fecha de hoy:
* Pagados por adelantado concepto reserva:Bungalow 4 personas: 46€
Bungalow 6 personas: 200€
¿Os han cobrado por adelantado todo el bungalow de 6 personas?No fastidies...
pozi!!!!!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
HOla Chicos/as,
¡Que envidia me dáis!
Yo ya sé que no pinto mucho aquí, pero os leo de todas formas.
Lo de pagar por adelantado es bastante habitual en los campings franceses (acabo de hacerlo en el Bungalow que he reservado para el Puente del 1º de mayo).
Por cierto, también lo es (por eso este mensaje) poner una señal al comienzo de la estancia que luego os devuelven tras realizado el recuento y revisión.
El importe no es desdeñable (entre 150 y 300 euros) y aunque en algunos sitios basta con que les dejes la VISA para que tomen los datos de la misma, en otros te lo piden en efectivo (yo alguna vez que iba pocos días y no llevaba mucha pasta ya me he visto algo apurado).
Mirad a ver cuánto tenéis que poner, aunque al ser muchos no es tanto problema (sacar pasta en los cajeros tiene una comisión importante).
Saludos y que lo paséis bien.
Alex
¡Que envidia me dáis!
Yo ya sé que no pinto mucho aquí, pero os leo de todas formas.
Lo de pagar por adelantado es bastante habitual en los campings franceses (acabo de hacerlo en el Bungalow que he reservado para el Puente del 1º de mayo).
Por cierto, también lo es (por eso este mensaje) poner una señal al comienzo de la estancia que luego os devuelven tras realizado el recuento y revisión.
El importe no es desdeñable (entre 150 y 300 euros) y aunque en algunos sitios basta con que les dejes la VISA para que tomen los datos de la misma, en otros te lo piden en efectivo (yo alguna vez que iba pocos días y no llevaba mucha pasta ya me he visto algo apurado).
Mirad a ver cuánto tenéis que poner, aunque al ser muchos no es tanto problema (sacar pasta en los cajeros tiene una comisión importante).
Saludos y que lo paséis bien.
Alex
Gracias Alex, lo habiamos leido en los folletos que nos han mandado.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Faltan 8 días.......
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Alex Garai escribió:Lo de pagar por adelantado es bastante habitual en los campings franceses (acabo de hacerlo en el Bungalow que he reservado para el Puente del 1º de mayo).
Gracias Alex, por compartir tu experiencia en este sentido. Lo que nos ha extrañado es que en uno hayan cobrado entero y en el otro solo la señal....supongo que igual hay una explicación....pero seguro que está en francés.....jejejejejejeje....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
kurtsik escribió:Anna, si tienes un rato y ademas quieres echarte un risas prueba un traductor automatico. Este esta bastante bien:
http://babelfish.altavista.com/
Gracias Asier....es el que uso...pero las traducciones (sobre todo frases largas) dan

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Q morro Asier!!! así es como escribiste tu sms en frances, así no tiene gracia! yo me lo curre con mis clases pre vacaciones.
Por cierto como ha qdado lo de coger dinero para las compras,vas a ir al taller de mñana o no?
Por cierto como ha qdado lo de coger dinero para las compras,vas a ir al taller de mñana o no?
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
kurtsik escribió:miriam escribió: Por cierto como ha qdado lo de coger dinero para las compras,vas a ir al taller de mñana o no?
Bueno, yo lo llevare mañana, pero si alguien no puede ir o lo que sea no creo que pase nada.
El que no vaya a ir al taller que intente quedar con alguien. Se ha adelantado bastante dinero. Además según entendemos de una carta que nos ha llegado a casa, el mismo día 5 de abril, pasan por la VISA el resto.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Shawnee escribió:Alex Garai escribió:Lo de pagar por adelantado es bastante habitual en los campings franceses (acabo de hacerlo en el Bungalow que he reservado para el Puente del 1º de mayo).
Gracias Alex, por compartir tu experiencia en este sentido. Lo que nos ha extrañado es que en uno hayan cobrado entero y en el otro solo la señal....supongo que igual hay una explicación....pero seguro que está en francés.....jejejejejejeje....
¿Dentro del mismo camping? Pues si sería raro. Como no sea en función del importe total del alquiler del Bungalow????
Saludos
Alex
Alex Garai escribió:¿Dentro del mismo camping? Pues si sería raro. Como no sea en función del importe total del alquiler del Bungalow????
Saludos
Alex
Pues sí...eso es lo que nos ha extrañado también a nosotros, que es dentro del mismo camping.....y los importes son diferentes pero por poco.... ya descubriremos el por qué.....jejejeje
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
La diferencia de precios es porque el último que hemos cogido tiene más metros cuadrados que el primero que elegimos, aunque los dos son para seis personas.
Lo de por qué uno nos cobran un tanto por ciento y el otro el total... ni idea... Se me ha ocurrido una maldad...¿a nombre de quién está el último que reservamos?

Lo de por qué uno nos cobran un tanto por ciento y el otro el total... ni idea... Se me ha ocurrido una maldad...¿a nombre de quién está el último que reservamos?
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)