txemars escribió:No hace falta llevar el maquinillo, no ???? :hogeitahiru:
Nos vemos mañana Agur :hogeitahiru:
Necesario no es, porque lo que pretendo es enseñaros un poco como funciona el programa. Pero si alguien lo tiene instalado y quiere llevarlo no hay problema.
Nos vemos mañana.