Ya hemos vuelto.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Ongi etorri.

Yo me conozco estos freeware, pero mi experiencia se limita a recuperar una foto de una memoria que habían formateado (y después habían continuado grabando...) y a defraudar (esta misma noche) a mi hija por no "recuperar" su MP3 sin tener que formatear. Tendrás que probar. Suerte. Alguna vez he visto algunos de pago (no tengo apuntados cuáles pero será fácil de buscar) pero antes de pagar te bajas un programa que te dice qué ficheros te va a recuperar de la tarjeta, de modo que puedas decidir si merece la pena o no.

http://www.pcinspector.de/file_recovery/es/welcome.htm

http://www.pcinspector.de/smart_media_r ... elcome.htm

http://www.undelete-plus.com/

http://www.recuva.com/

http://www.softperfect.com/products/filerecovery/
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

Aupa Asier,

el que utilizo yo, lo saqué de Caborian (creo), pero ahora no encuentro el link. Es una utilidad en ms-dos (que no hay que instalar ni nada) y que a mi me ha funcionado bien cuando la tarjeta se pone tonta.

Creo recordar que ocupa muy poco así que te lo puedo mandar por correo. Recuerdame tu dirección y en cuanto pueda te lo mando.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

¡Ánimo!

En Genbeta hablan de éste gratuito:

http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec

O de éste pagando:

http://www.ecamm.com/mac/cardraider/


En Caborian hablaban de éste sw de pago hace poco:

http://www.datarescue.com/photorescue/v3/try.htm


Bueno y la última opción que seguro que no falla:

http://www.volveralmismositioquetotallo ... vanair.com
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

kurtsik escribió:Ummmmmm, creo que no he visto muchas fotos por aqui................ :roll:


Tganquilo Mesieau, tgankilo. Yo ayer hice la 1ª selección y esta tarde subiré alguna... ya veo que a ti te ha dado tiempo a verlas, y palearlas hasta por zoneas!!!... mondioggg mondioggg... me tienes que contar tu secreto macho!!

Saludos..

---
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

¿Cómo?
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

:parto: :parto: :parto: :parto: :parto: :parto: :parto:

:parto: :parto: :parto: :parto: :parto: :parto: :parto:
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

:D :D :D :D :D :D
Komo te lo kurras Mirlo3.
Mirlo3 a contraluz
Imagen

Mirlo2 haciendo de las suyas
Imagen

Comandos Mirlo asustando señoras de cierta edad tipo Reservoir Mirlo
Imagen

Mirlos encaramados en la Pagoda
Imagen

Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

Efecto Martinez con funfury incluido
Imagen

Mirlo1 colocado y mareado sin saber como salir del laberinto
Imagen

Mirlo1(sin comentarios)
Imagen

Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

kurtsik escribió:Con el smart media recovery que me recomendaste, pufff, vaya susto :?


¿Y cómo fue el susto?

Quiero decir, ¿sin más al llegar las fotos no estaban? ¿Dió algún aviso de que iba a cascarla?

Es que es una de los grandes miedos que tengo desde que hago trabajos, por que todo lo puedo llevar duplicado, pero si la tarjeta me falla sin avisar ..... :? :? :? :?

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Por cierto, vaya envidia con las fotos...

Encima parece que casi no hay gente en los castillos, ¡que suerte!.

Saludos

Alex
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Alex Garai escribió:
Encima parece que casi no hay gente en los castillos, ¡que suerte!.


¿Qué no había gente en los castillos? Estaban llenos, si en estas fechas estaban así, como estaran en Agosto.

Pero lo a base de esperar, a veces conseguiamos que no se metiesen en la foto.

Y luego estaba el truco especial de Denbora, claro que sólo funcionaba en interiores, que consiste en apostarse en medio de las puertas como si estuviesemos haciendo una foto, mientras el que realmente estaba haciendola, elegía el mejor encuadre dentro de la habitación. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

Mas fotos sociales

Mirlos1 acechando a Mirlo3
Imagen

Mirlo2 akuareleando.
Imagen

Mirlos 1 y 3 protegiendose el plumaje
Imagen

Mirlo2 posando para Mirlo 1, sabiendo q esta siendo capturado, esa sonrisa...
Imagen

Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

Mas de lo mismo.

Nocturneando por Blois
Imagen

Descansando y cogiendo fuerzas en las campas de Chambord. Algunos no paraban ni pa komer. Vease a Mirlo1 reptando.
Imagen

La hora del cafe. Where is Markus?
Imagen

Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

A quien le dices en la foto del globo q tiene un pelo de flipar Asier? sera TIENEN UN PELO DE FLIPAR :twisted: Y es el castillo de la Bella Durmiente.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

Pues nada, ahora nos toca a nosotros:
Como dicen en las noticias, la salida fue escalonada y sin problemas de importancia (bueno... algún que otro retraso :hogeitasei: :hogeitasei: :hogeitasei: )

En principio el dia no pintaba demasiado bien, ...

Imagen

pero ya no habia marcha atras.
A medida que avanzaba el dia, el tiempo mejoro y nos dejo disfrutar del hamaiketako en una "aire" de esas que hay en la france

Imagen

A continuacion seguimos el viaje hasta la poblacion costera de "la Rochelle"

Imagen

Alli, Asier tuvo la oportunidad de practicar ciertos ritos junto a oriundos del lugar

Imagen

Despues de comer, seguimos nuestro viaje hacia el punto de destino:

El camping Parc du Val de Loire

Imagen

Como llegamos más tarde de las 18h, nos dejaron en recepcion unos sobres con las llaves de los bungalows
La verdad es que tenian buena pinta

Imagen

Una vez que descargamos los coches, y como ya no podiamos aguantar mas, nos fuimos a hacer una de esas del 85% al castillo de Amboise que habiamos visto de camino al camping

Imagen

FIN DEL 1ER DIA
Responder