Ya hemos vuelto.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Algunas de las mías:

Oskar, en el chataux de Villandry intentando convencer a un gato para que se uniese a la asociación.

Imagen



Anna, cantando con tanta fuerza que hasta movió la foto.

Imagen



Marta y Asiermar compartiendo encuadres.

Imagen


Kravitz y Asiermar jugando al escondite en el chataux de Chambord.

Imagen
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

La gente de Denbora es muy limpia y antes de salir de exploración hay que cepillarse los dientes:

Imagen



Un reflejo que convirtió a una vulgar tapa, en un objeto misterioso donde muchos turistas querían hacerse una foto, porque debía ser algo muy importante.

Imagen


El chataux de Chambord es tan grande que les gendarmesis lo patrullan a caballo o en bici.

Imagen
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Pues la verdad es que han sido 4 días súper intensos.. Mucha foto, mucho sol y muchas risas.. unas fotillos del viaje:

Asier enseñándome una disfunción en su dedo corazón:

Imagen

Aquí Anna, preparando la ofensiva a una continua persecución de los paparazzis Denborianos… peeero, la foto se hizo..

Imagen

Markus, con carita de corderito…

Imagen

Josune al borde del agua en La Rochelle, pensando…. “Nikon no mola ¿me paso a canon?

Imagen

¾ del grupito, preparando sus armas para asaltar el Chateau de Chaumont…

Imagen

...
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Kravitz, dando instrucciones al grupo antes de entrar en el castillo..

Imagen

Un buen Denboriano se sitúa donde y como sea si detrás hay una buena foto… Al fondo el Chateau de Chenonceau.

Imagen

Josune posando en plan top model con el castillo de la Bella Durmiente de fondo en la localidad de Usee.

Imagen

...y por último Marta, concentrada en su acuarela del castillo de Villandry…

Imagen

…y para los curiosos, aquí el resultado de un buen rato de trabajo…

Imagen

---
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Un par de vistas del puerto de La Rochelle

Imagen
Imagen

La Pagoda de Chanteloup, vista desde su base…

Imagen

…y las impresionantes vistas desde el último piso, un espectáculo.

Imagen

Vista interior de la pagoda, era una pena, porque no estaba del todo bien cuidada y era el hogar de docenas de bichos parecidos a las chinches pero grandes.. un asquito.

Imagen

La iglesia de Blois, cerca de la Mansión de la magia, era guapo sacar estas fotos porque subia un riquisimo olor a pizza de una pizzería que estaba justo debajo…Mmmm

Imagen

Markus, Marta y yo tuvimos la ocasión de entrar dentro de la iglesia y la verdad es que el espectáculo fue realmente impresionante.. unas fotillos:

Imagen

Imagen

Arreboide…

---
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

kurtsik escribió:jejeje que fotos mas guays las de personas mirlo 2 :D :D

Me gusta la de Anna, me recuerda a robocop y que va a decir sayonara, beibi!! :D


Las de la ermita que estubisteis son una caña, son hachederres?


Pues no.. todas las pruebas que intento juntando tres exposiciones me salen super chungas, esas son tal cual.. aunque como siempre veo que los colores y sombras en mi portatil se ven mucho mas oscuras que en el resto del mundo mundial.. una solución quiero!!
La verdad es que la iglesia era una pasada... encima no había ni un turista!!

Saludos
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

DIA 2

Despues de un primer agotador, nos lo tomamos con calma por la mañana y callejeamos por Amboise

Imagen


Imagen


Cuando nos aburrimos de deambular por la ciudad tomamos direccion hacia la Pagoda. Un edificio asi un poco raro con escaleras de caracol
en su interior que unian los diferentes pisos. Asier ya ha dado una descripcion mas detallada

Imagen

Una vez que acabamos la visita a tan singular monumento, nos dirigimos al château de Chenonceau

Imagen

El pasillo que recorre el castillo, lo hace por encima del rio. Fue una pena que la puerta que daba acceso a la otra orilla,
estaba cerrada.

Para acabar el dia un examen al trabajo realizado. Siempre vienen bien los consejos de los compañeros

Imagen

Fin del 2do dia
Última edición por sekre el Sab Abr 14, 2007 9:23 am, editado 1 vez en total.
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

Aupa!
Vaya reportaje social mas extenso!! Que guapo!!!
Cuando nos reunamos ya comentaremos las fotos mas detalladamente pero me gustan mucho las interiores de la catedral de Blois, el retrato de Kurtsik, la vertical del puerto de Larochelle de Asiermar, la Pagoda de Sekre, el makro de Kurtsik etc etc...
No me akuerdo de todos los temas del rally, pero si de algunos:
-Amarillo.
-Denboriano con franchute.
-Me aburro.
Me suena que alguno mas si que habia pero la neurona esta saturada.
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Las fotos muy chulas todas, los temas eran:

-AMARILLO
-DENBORIANO CON FRANCHUTE
-ME ABURRO
-CASTILLO
-LIBRE
-ANTITEMA.

Por cierto habría que ir poníendo los premios por categoria, patati patuata :twisted:
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

DIA 3

si prisa, pero sin pausa, comenzamos el día visitando (por fuera), unas curiosas construcciones dentro de una ladera. Resulto ser un hotel.

Imagen

Nuestro viaje siguio hacia el castillo de Usse. Segun cuentan, el escritor Charles Perrault, se baso en este castillo para el cuento de
"La bella durmiente"

Imagen

Aunque no entramos, los alrededores dieron bastante de si, asi que decidimos comer en un pequeño lago que habia cerca del pueblo.
Alli decidimos hacer la "foto family"

Imagen

A continuacion, seguimos nuestra ruta hacia el castillo de Villandry. La verdad es que la extension de los jardines era espectacular, pero la posicion del sol
y que la primevera todavia no habia llegado todavia a esa zona, hicieron que tuvieramos que buscar puntos de vista alternativos.

Imagen

Durante la visita, cualquier lugar era bueno para hacer mini-cursillos de fotografia. A unos, les dejaba con la boca abierta, a otros no les convencia del todo.

Imagen

Marta, nos hizo flipar de nuevo con sus sesiones de pintura en directo.

Imagen

Despues de la visita al castillo, nos dirigimos a Blois donde degustamos exquisitos manjares. :tortilla: !!! como estaba el banana split !!!

Imagen

FIN de 3er dia
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

DIA 4

Habiamos atravesado ya el ecuador de nuestro viaje, pero hoy nos quedaba la visita al castillo mas grande de los que
habiamos visto hasta ahora: el Château de Chambord

Imagen

La parte de atras del castillo nos mostraba unos jardines enormes donde la gendarmerie va a caballo o en bici.

Antes de entrar estuvimos haciendo un poco el ganso fuera...

Imagen

Una vez dentro, vimos las diferentes estancias y todo eso que hay dentro de los castillos...

Imagen

Imagen

A continuacion esta la famosa escalinata, fabricada de tal manera que la gente que sube y que baja, no se cruza ...
Al parecer diseñado por el mismisimo Leonardo DaVinci que estuvo por estos lares en sus últimos años de vida......
(... que paciencia tuvimos que tener para sacarla sin gente, pero merecio la pena)

Imagen

Una vez fuera del castillo, buscamos diferentes vistas alrededor del castillo

Imagen

Imagen

A continuacion partimos hacia Blois con la intencion de visitar el museo de la magia de Houdini

Imagen

La verdad es que lo pasamos muy bien. Algunos decian que habian todos los trucos, pero..., en eso consiste ¿no?
en que pensemos cómo lo han hecho. Despues del espectaculo hicimos una visita virtual al fondo marino con una especie
de casco con espejos que reflejaban una realidad que en verdad no existia. !!! espectacular !!!

Y ya para acabar el dia y de camino a casa, hicimos un atardecer en el castillo de chaumont

Imagen

FIN del cuarto dia
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

QUINTO DIA Y FINAL

pues eso... que se acabo. Tras un altercado con el gabacho que regentaba el camping, partimos hacia tierras conocidas.
Sin prisa y sobre todo, sin pausa, llegamos a la frontera y como no, para recibirnos como es debido, se puso a llover. :wink: :wink: :wink:

Aqui damos por finalizado el relato a este viaje...

Esperamos que a traves de nuestras fotografias hayais podido ver, (los que no habeis podido venir), lo bonito que es ese lugar... :) :) :)

Hasta la proxima !!!
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Estupenda crónica y fotos. Ya veo que lo habeis pasado muy bien.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Buenísima la foto de familia, yo creo que de las mejores de Denbora.

Alex
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Gracias por el reportaje. Muy bueno. Para ser un reportaje social hay fotos muy buenas como, por ejemplo:

Asier
página2 Cható de Amboise (Ambuaáagg).
página3 Flor _KTK2159.jpg (la obscura)
página3 La iglesia del castillo de chambord.
A parte de las del Arroz a la Cubana, El Padrino y el CSI

Kravitz
página1 Contraluz de Asier

AsierM
página2 Markus, con carita de corderito…
página3 IGLESIA_BLOIS_2.jpg

Óscar
página3 Las barcas. Muy bonita
Responder