Aupaa Asier,
La verdad es que me marea un poco tanto desenfoque (¿o será el patxaran?). Quizás con las mismas máscaras (si las has guardado y si te da la gana) y jugando con saturación o colores, se resaltarían más las que tienen que quedar resaltadas.
Agur,
Unas florecillas.
Aupa Kurtsik!
La idea de la tercera foto me gusta, primer plano desenfocado, plano medio enfocado y plano posterior desenfocado. Es la que mas me gusta de las tres fotos.
Me llama la atencion que la primera foto tiene unos tonos mucho mas calidos que la segunda y la tercera fotografia y creo que estan tomadas en un espacio de tiempo muy corto las tres fotos, jejeje. Porque?
Un saludo.
Kravitz
La idea de la tercera foto me gusta, primer plano desenfocado, plano medio enfocado y plano posterior desenfocado. Es la que mas me gusta de las tres fotos.
Me llama la atencion que la primera foto tiene unos tonos mucho mas calidos que la segunda y la tercera fotografia y creo que estan tomadas en un espacio de tiempo muy corto las tres fotos, jejeje. Porque?
Un saludo.
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
