I subraly fotografico.
El "símbolo raro" es lo que los anglosajones llaman "ampersand" y es un símbolo que proviene de la conjunción latina "et". Por tanto, no es un símbolo anglosajón como yo pensaba. Su grafía ha evolucionado hasta el símbolo actual "&" por rapidez en la escritura, pero, si te fijas, el "símbolo raro" que sale con la fuente de la galería precisamente es una "e" seguida de una "t".
Perdón por la pedantería
De paso he aprendido de donde viene la maldita "ñ" que me acompaña en mi primer apellido y que de vez en cuando me da la lata.
San Google
Perdón por la pedantería
De paso he aprendido de donde viene la maldita "ñ" que me acompaña en mi primer apellido y que de vez en cuando me da la lata.
San Google
Bueno... pues empiezo yo..
Tema agua:
3 puntos -- Oskar & Anna
2 puntos -- Kravitz
1 punto -- Kurtsik
Tema azul:
3 puntos -- Kravitz
2 puntos -- Oskar & Anna
1 punto -- Jabi
Tema denuncia:
3 puntos -- Kurtsik
2 puntos -- Kravitz
1 punto -- Jabi
Tema rostro:
3 puntos -- Anna & Oskar
2 puntos -- Kurtsik
1 punto -- Kravitz
Tema soledad:
3 puntos -- Kravitz
2 puntos -- Jabi
1 punto -- Anna & Oskar
Total:
Kravitz: 11 points
Kurtsik: 6 pòints
Jabi: 4 points
A&O: 9 points
Buenas fotos... donde es la entrega de premios esta vez??
Saludos..
---
Tema agua:
3 puntos -- Oskar & Anna
2 puntos -- Kravitz
1 punto -- Kurtsik
Tema azul:
3 puntos -- Kravitz
2 puntos -- Oskar & Anna
1 punto -- Jabi
Tema denuncia:
3 puntos -- Kurtsik
2 puntos -- Kravitz
1 punto -- Jabi
Tema rostro:
3 puntos -- Anna & Oskar
2 puntos -- Kurtsik
1 punto -- Kravitz
Tema soledad:
3 puntos -- Kravitz
2 puntos -- Jabi
1 punto -- Anna & Oskar
Total:
Kravitz: 11 points
Kurtsik: 6 pòints
Jabi: 4 points
A&O: 9 points
Buenas fotos... donde es la entrega de premios esta vez??
Saludos..
---
Aupa!
Asi opino:
Tema agua:
3 puntos -- Kurtsik
2 puntos -- Anna & Oskar
1 punto -- Jabi
Tema azul:
3 puntos -- Kurtsik
2 puntos -- Oskar & Anna
1 punto -- Jabi
Tema denuncia:
3 puntos -- Kurtsik
2 puntos -- Jabi
1 punto -- Oskar & Anna
Tema rostro:
3 puntos -- Anna & Oskar
2 puntos -- Jabi
1 punto -- Kurtsik
Tema soledad:
3 puntos -- Jabi
2 puntos -- Anna & Oskar
1 punto -- Kurtsik
Suerte a tod@s.
Kravitz
Asi opino:
Tema agua:
3 puntos -- Kurtsik
2 puntos -- Anna & Oskar
1 punto -- Jabi
Tema azul:
3 puntos -- Kurtsik
2 puntos -- Oskar & Anna
1 punto -- Jabi
Tema denuncia:
3 puntos -- Kurtsik
2 puntos -- Jabi
1 punto -- Oskar & Anna
Tema rostro:
3 puntos -- Anna & Oskar
2 puntos -- Jabi
1 punto -- Kurtsik
Tema soledad:
3 puntos -- Jabi
2 puntos -- Anna & Oskar
1 punto -- Kurtsik
Suerte a tod@s.
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
mis votos:
tema agua:
3 puntos--A&O
2 puntos--kurtsik
1 punto--kravitz
tema azul:
3 puntos--kravitz
2 puntos--A&O
1 punto--jabi
tema denuncia:
3 puntos--kravitz
2 puntos--A&O
1 punto--jabi
tema rostro:
3 puntos--jabi
2 puntos--kurtsik
1 punto--kravitz
tema soledad:
3 puntos--kravitz
2 puntos--jabi
1 punto--kurtsik
tema agua:
3 puntos--A&O
2 puntos--kurtsik
1 punto--kravitz
tema azul:
3 puntos--kravitz
2 puntos--A&O
1 punto--jabi
tema denuncia:
3 puntos--kravitz
2 puntos--A&O
1 punto--jabi
tema rostro:
3 puntos--jabi
2 puntos--kurtsik
1 punto--kravitz
tema soledad:
3 puntos--kravitz
2 puntos--jabi
1 punto--kurtsik
los votos de A&O:
tema agua:
3 puntos--Kravitz
2 puntos--Jabi
1 punto--Kurtsik
tema azul:
3 puntos--kravitz
2 puntos--Kurtsik
1 punto--jabi
tema denuncia:
3 puntos--kurtsik
2 puntos--Kravitz
1 punto--jabi
tema rostro:
3 puntos--Kravitz
2 puntos--kurtsik
1 punto--Jabi
tema soledad:
3 puntos--Jabi
2 puntos--Kravitz
1 punto--kurtsik
tema agua:
3 puntos--Kravitz
2 puntos--Jabi
1 punto--Kurtsik
tema azul:
3 puntos--kravitz
2 puntos--Kurtsik
1 punto--jabi
tema denuncia:
3 puntos--kurtsik
2 puntos--Kravitz
1 punto--jabi
tema rostro:
3 puntos--Kravitz
2 puntos--kurtsik
1 punto--Jabi
tema soledad:
3 puntos--Jabi
2 puntos--Kravitz
1 punto--kurtsik
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Agua:
3 puntos -- A&O
2 puntos -- Kravitz
1 punto -- Jabi
Azul:
3 puntos -- Jabi
2 puntos -- Kravitz
1 punto -- Kurtsik
Nota: la de A&O está muy bien pero la veo forzada en el tema.
Denuncia:
3 puntos -- Kravitz
2 puntos -- A&O
1 punto -- Jabi
Rostro:
3 puntos -- Jabi
2 puntos -- Kurtsik
1 punto -- Kravitz
Soledad:
3 puntos -- Jabi
2 puntos -- A&O
1 punto -- Kravitz
3 puntos -- A&O
2 puntos -- Kravitz
1 punto -- Jabi
Azul:
3 puntos -- Jabi
2 puntos -- Kravitz
1 punto -- Kurtsik
Nota: la de A&O está muy bien pero la veo forzada en el tema.
Denuncia:
3 puntos -- Kravitz
2 puntos -- A&O
1 punto -- Jabi
Rostro:
3 puntos -- Jabi
2 puntos -- Kurtsik
1 punto -- Kravitz
Soledad:
3 puntos -- Jabi
2 puntos -- A&O
1 punto -- Kravitz
Enhorabuena a todos.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Aupa!
Me llena de orgullo y satisfaccion.........
Kerrikako ukadi!
Un saludo
Kravitz
Me llena de orgullo y satisfaccion.........
Kerrikako ukadi!
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Aupa Sekre!
Suponia que el proximo iba a ser el anterior
, si si, el de Loira, pero no se, no se.
Se nos acumula el kurro jajajaja.
Un saludo
Kravitz
Suponia que el proximo iba a ser el anterior
Se nos acumula el kurro jajajaja.
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Ayer me entere donde vives Kurtsik
Hablamos de los derechos de imagen.
Un saludo y gracias
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Pues nada....... ha llegado a mis oídos la noticia de que el mismo que ganó este subrallye
......... ha ganado algún premio en el rallye oficial...... no le han dicho cuál de ellos pero sí que pase el próximo sábado 12 de mayo por el Caserio Larrabarri a las 12.30h.
Así que podemos acercarnos
a ver las fotos
....y hacer un poco de "ruido"
cuando le den el premio...... jejejejejejeje
fElIcIdAdEs al bi campeón !!!!!!!

......... ha ganado algún premio en el rallye oficial...... no le han dicho cuál de ellos pero sí que pase el próximo sábado 12 de mayo por el Caserio Larrabarri a las 12.30h. Así que podemos acercarnos
a ver las fotos
....y hacer un poco de "ruido"
cuando le den el premio...... jejejejejejeje
fElIcIdAdEs al bi campeón !!!!!!!

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com

