Si todo va bien (me refiero a las copias que he encargado en Fotoprix), el próximo año lo comenzaré con una exposición en el Taller de Intentos Culturales La Caraba, de Barakaldo. Ya sabéis, a la salida del metro de Bagatza.
Espero también que esta sea la portada del folleto.
Pues ya tengo las fotos. Eso sí, han tenido que repetírmelas porque me las cortaron todas, todas, todas. Una vez subsanado el destrozo... han quedado bien. Me gustan hasta a mi.
La exposición será después de Reyes y, en principio, hasta fin de mes. La inauguración, el martes 11. Así que ya podéis ir haciendo un hueco para esa tarde.
He pasado esta tarde por La Caraba y la exposición anterior (voluminosa, por cierto) aún está. Quiero decir que no la han quitado. Como quiera que no estaba la que lleva la librería pues aún sigo sin saber si mañana se expone o no se expone. Estoy a la espera de que me den un toque por teléfono.
Así pues, en principio, entiendo que mañana no se inaugura nada.
Bien, estoy intentando hablar por telefonino con La Caraba y no hay nada que hacer, me salta el flax. Así que tendré que pasarme por allí. Y hace un fresqui...
De todas formas, de inaugurar esta tarde, podemos olvidarnos.