Gracias por los piropos a la primera foto,
La segunda era para que vieseis la gran cantidad de gente con tablas y boogis, me llamo la atencion, para haber llevado un tele,
Parece que el rally lo habeis dejado aparcado. txemars
Me gusta la primera fotos, por lo original de la composición, los sulfer y detrás las gruas del puerto. Además la niebla del fondo le da un aire distinto a las clásicas fotos de surfistas.