he creado en el ftp una carpeta para que se vayan dejando los fotos de familia de las excursiones que vamos haciendo para que si le interesan a alguien, las tenga a mano.
Por mi parte he subido las del viaje a Loira y la del ultimo fin de semana en Urbasa.
pd. estan con el formato RAW de la Canon 30D así que necesitareis tener el ACR actualizado. He preferido poner el RAW para que cada uno haga lo que quiera...