Esta mañana he visto un anuncio, creo que en El País, de tres nuevos modelos de Fujifilm: FinePix E500 (4.0 Mpx)/E510 (5.0 Mpx)/E550 (6.3 Mpx).
Sinceramente, a falta de pruebas, creo que para quienes quieren pasarse a digital (compacta, se entiende) y no quieren gastarse mucho, están bastante bien. Sobre todo, la primera, la FinePix E500 que sale por 299 €; la FinePix E510, 399€ y la FinePix E500, 499 €. (del precio de la segunda y la tercera no estoy del todo seguro). Y tienen un 28-91.
¿Quién da más?
Nuevas cámaras Fuji digital (compactas)
Pues me voy a corregir, de nuevo.
Esta tarde he visto en vivo y en directo la Fuji de 4.1 en Carrefour y me ha desilusionado un poco. Es demasiado pequeña. Pensaba que era un poco más grande, la verdad. Aún así, el asa de la derecha que hace las veces de micro-empuñadura la hace algo más manejable.
En fin. Sigo diciendo que para quien quiera dar el salto, son 299 euros.
P.D: Y no tengo comisión de Fuji.
Esta tarde he visto en vivo y en directo la Fuji de 4.1 en Carrefour y me ha desilusionado un poco. Es demasiado pequeña. Pensaba que era un poco más grande, la verdad. Aún así, el asa de la derecha que hace las veces de micro-empuñadura la hace algo más manejable.
En fin. Sigo diciendo que para quien quiera dar el salto, son 299 euros.
P.D: Y no tengo comisión de Fuji.
Txecale
Aprovechando que los de Fuji me van a dar comisión
. Es broma. He localizado la E510 (que oficialmente vale 369 €) por 263 € en http://www.areapc.com, incluidos iva y transporte.
Hasta hace muy poquito tenían tienda en la Gran Vía de Bilbao (allí compré la grabadora de DVD, el PenDrive...), pero la cerraron. Así que ya sólo se puede comprar por internet. En tienda física en Bilbao lo más barato que he visto ha sido 274 € y era la E500. Así que, si estáis pensando en comprar digital compacta. Es la oportunidad.
Y no tengo comisión.
Hasta hace muy poquito tenían tienda en la Gran Vía de Bilbao (allí compré la grabadora de DVD, el PenDrive...), pero la cerraron. Así que ya sólo se puede comprar por internet. En tienda física en Bilbao lo más barato que he visto ha sido 274 € y era la E500. Así que, si estáis pensando en comprar digital compacta. Es la oportunidad.
Y no tengo comisión.
Txecale