... una de sedita

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

... una de sedita

Mensaje por sekre »

El titulo lo dice todo...

Imagen

Feliz y lluvioso domingo :P :P :P
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Me gusta la "sedita" :wink:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Coincido con Asier, me quedo con el encuadre más a la derecha... Pero el color para mí está perfecto (y eso que estoy en el curro).

Aun así, esta muy guapa la foto.. si.

Saludos
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

kurtsik escribió:Esta guay la foto, pero tengo dos peros: en mi monitor esta un poco verdosa, supongo que por la cubierta de los arboles.
Igual (solo igual) hubiera quedado mejor encuandrando mas a la derecha, que se viera mas corriente de agua a partir de la cascada, sabes?


Aupa Asier,

lo del tema verde, intenté no pecar de excesivo verde, pero la verdad es que si recuerdas, el color del musgo en la piedras era bastante intenso...

En lo del encuadre, pues... :? :? :? si hubiera tirado hacia la derecha... no me acuerdo lo que hubiera ganado, pero hubiera perdido las piedras
de abajo a la izquierda y eso no lo quería. :wink: :wink: :wink:

Gracias a tod@s por vuestros comentarios
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Pues muy bonita. Lo del verde supongo que es así; hay mucho verde y es lo que se refleja en el agua.
Responder