Pues no le he añadido ruido porque me parecía suficiente con lo que le había salido en el procesado... aunque no se aprecia demasiado. Voy a hacer alguna pruebilla...
Alex Garai escribió:La primera tiene una iluminación muy curiosa, como de estudio, es la que más me gusta.
A mi tambien es la que más me gusta. Es una replica de Eros que está en el museo de los pasillos del Coliseo. Estaba iluminada de manera especial, debe ser muy famosilla en la zona porque vendían hasta libros dedicados a la escultura, postales, posters y demás..
Pues no me suelen hacer demasiada gracia las fotos de otras expresiones artísticas, porque creo que te aprovchas de lo que ha hecho otro. Pero en esta ocasión, me gustan por los encuadres muy bien elegidos y el B/N que, como le pasa a Óscar, no soy un fanático de él, pero te ha quedado muy bien.