Votaciones V raly forografico.
Aupa!
Pues empezamos a votar! Suerete!!
Tema A que huelen las flores, sun sun:
5 puntos -- Oskar & Anna
3 puntos -- Txema
1 punto -- Esti
Tema No puedor, no puedor:
5 puntos -- Esti
3 puntos -- Txema
1 punto -- Anna y Oskar
Tema Onirico:
5 puntos -- Kurtsik
3 puntos -- Josune
1 punto -- Anna y Oskar
Tema QUe fuerte Mari!:
5 puntos -- Josune
3 puntos -- Txema
1 punto -- Anna y Oskar
Tema El espiritu del viento:
5 puntos -- kurtsik
3 puntos -- Josune
1 punto -- Anna y Oskar
Un saludo
kravitz
Pues empezamos a votar! Suerete!!
Tema A que huelen las flores, sun sun:
5 puntos -- Oskar & Anna
3 puntos -- Txema
1 punto -- Esti
Tema No puedor, no puedor:
5 puntos -- Esti
3 puntos -- Txema
1 punto -- Anna y Oskar
Tema Onirico:
5 puntos -- Kurtsik
3 puntos -- Josune
1 punto -- Anna y Oskar
Tema QUe fuerte Mari!:
5 puntos -- Josune
3 puntos -- Txema
1 punto -- Anna y Oskar
Tema El espiritu del viento:
5 puntos -- kurtsik
3 puntos -- Josune
1 punto -- Anna y Oskar
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Hay van mis votaciones:
tema a que huelen las flores,sun,sun:
5 puntos--kravitz
3 puntos--kurtsik
1 punto--txema
[b]tema no puedor,no puedor:
5 puntos--oskar y anna
3 puntos--josune
1 punto--kurtsik
tema onirico:
5 puntos--josune
3 puntos--oskar y anna
1 punto--txema
[b]tema que fuerte mari!!:
5 puntos:kravitz
3 puntos--txema
1 punto--oskar y anna
tema el espiritu del viento:
5 puntos--kurtsik
3 puntos--kravitz
1 punto--oskar y anna
tema a que huelen las flores,sun,sun:
5 puntos--kravitz
3 puntos--kurtsik
1 punto--txema
[b]tema no puedor,no puedor:
5 puntos--oskar y anna
3 puntos--josune
1 punto--kurtsik
tema onirico:
5 puntos--josune
3 puntos--oskar y anna
1 punto--txema
[b]tema que fuerte mari!!:
5 puntos:kravitz
3 puntos--txema
1 punto--oskar y anna
tema el espiritu del viento:
5 puntos--kurtsik
3 puntos--kravitz
1 punto--oskar y anna
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Ha sido muy, pero que muy difícil. Mis puntuaciones:
A que huelen las flores, sun sun:
5 puntos - Kravitz
3 puntos - Txemars
1 punto - Anna y Oskar
No puedor, no puedor:
5 puntos - Esti
3 puntos - kurtsik
1 punto - Anna y Oskar
Onirico:
5 puntos - Anna y Oskar
3 puntos - Kravitz
1 punto - kurtsik
Que fuerte Mari!:
5 puntos - Kravitz
3 puntos - Esti
1 punto -Txemars
El espiritu del viento:
5 puntos - kravitz
3 puntos - Anna y Oskar
1 punto - kurtsik
A que huelen las flores, sun sun:
5 puntos - Kravitz
3 puntos - Txemars
1 punto - Anna y Oskar
No puedor, no puedor:
5 puntos - Esti
3 puntos - kurtsik
1 punto - Anna y Oskar
Onirico:
5 puntos - Anna y Oskar
3 puntos - Kravitz
1 punto - kurtsik
Que fuerte Mari!:
5 puntos - Kravitz
3 puntos - Esti
1 punto -Txemars
El espiritu del viento:
5 puntos - kravitz
3 puntos - Anna y Oskar
1 punto - kurtsik
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Ahí van nuestros votos:
A que huelen las flores, sun sun:
5 puntos - Kravitz
3 puntos - Kurtsik
1 punto - Txema
No puedor, no puedor:
5 puntos - Kurtsik
3 puntos - Esti
1 punto - Txema
Onirico:
5 puntos - Kurtsik
3 puntos - Esti
1 punto - Kravitz
Que fuerte Mari!:
5 puntos - Kravitz
3 puntos - Josune
1 punto -Txema
El espiritu del viento:
5 puntos - kravitz
3 puntos - Kurtsik
1 punto - Josune
A que huelen las flores, sun sun:
5 puntos - Kravitz
3 puntos - Kurtsik
1 punto - Txema
No puedor, no puedor:
5 puntos - Kurtsik
3 puntos - Esti
1 punto - Txema
Onirico:
5 puntos - Kurtsik
3 puntos - Esti
1 punto - Kravitz
Que fuerte Mari!:
5 puntos - Kravitz
3 puntos - Josune
1 punto -Txema
El espiritu del viento:
5 puntos - kravitz
3 puntos - Kurtsik
1 punto - Josune
Hola , voy a votar en este dia de "reflexion"
* A que huelen las flores.
5-> Krabitz.
3-> Esti.
1-> A&O.
* El espiritu del viento.
5-> Josune
3-> Krabitz
1-> Kurtsik
* Onirico
5-> Kurtsik
3-> Josune
1-> A&O
* Que fuerte Mary
5-> A&O
3-> Esti
1-> Kurtsik
* No puedor no puedor
5-> A&O
3-> Josune
1-> Esti
A tenido su intringulis, dar los puntos.
venga señor@s
no vemos
Txemars
* A que huelen las flores.
5-> Krabitz.
3-> Esti.
1-> A&O.
* El espiritu del viento.
5-> Josune
3-> Krabitz
1-> Kurtsik
* Onirico
5-> Kurtsik
3-> Josune
1-> A&O
* Que fuerte Mary
5-> A&O
3-> Esti
1-> Kurtsik
* No puedor no puedor
5-> A&O
3-> Josune
1-> Esti
A tenido su intringulis, dar los puntos.
venga señor@s
no vemos
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Joe.. que a poco se me vá la olla...
Ahí van mis votos...
Tema A que huelen las flores, sun sun:
5 puntos -- Oskar & Anna
3 puntos -- Kravitz
1 punto -- Txema
Tema No puedor, no puedor:
5 puntos -- Kravitz
3 puntos -- Esti
1 punto -- Anna y Oskar
Tema Onirico:
5 puntos -- Kurtsik
3 puntos -- Kravitz
1 punto -- Josune
Tema QUe fuerte Mari!:
5 puntos -- Anna y Oskar
3 puntos -- Josune
1 punto -- Txema
Tema El espiritu del viento:
5 puntos -- Kravitz
3 puntos -- kurtzik
1 punto -- Oskar & Anna
Buenas fotos, me han gustado la leche..
Saludos..
---
Ahí van mis votos...
Tema A que huelen las flores, sun sun:
5 puntos -- Oskar & Anna
3 puntos -- Kravitz
1 punto -- Txema
Tema No puedor, no puedor:
5 puntos -- Kravitz
3 puntos -- Esti
1 punto -- Anna y Oskar
Tema Onirico:
5 puntos -- Kurtsik
3 puntos -- Kravitz
1 punto -- Josune
Tema QUe fuerte Mari!:
5 puntos -- Anna y Oskar
3 puntos -- Josune
1 punto -- Txema
Tema El espiritu del viento:
5 puntos -- Kravitz
3 puntos -- kurtzik
1 punto -- Oskar & Anna
Buenas fotos, me han gustado la leche..
Saludos..
---
Aupa!
Muchas gracias por los votos a tod@s.
Mi en-hora-buena a todos los participantes.
Un saludo
kravitz
Muchas gracias por los votos a tod@s.
Mi en-hora-buena a todos los participantes.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
El premio se recoge aquí en el mont Saint-Michel mañana 5 de junio ... así que ya te estás espabilando.....
Muchas felicidades al campeón!!!!!
:bi::bi::bi::bi:

Muchas felicidades al campeón!!!!!
:bi::bi::bi::bi:

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Eso, eso.. nos vamos todos a Saint-Michel mañana tempranito y hacemos allí la reunión mensual.
Enhorabuena al ganador, pero me parece que vamos a tener que empezar a hacer trampas en las votaciones o, mejor aún, esconderle la cámara de fotos.
Enhorabuena al ganador, pero me parece que vamos a tener que empezar a hacer trampas en las votaciones o, mejor aún, esconderle la cámara de fotos.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

