Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
asiermar
:-)
Mensajes: 5646 Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensaje
por asiermar » Mié Jun 06, 2007 8:48 pm
Esta tarde camino de la segunda presa del regato me he encontrado con este bicho... despues de sacarle unas cuantas fotos en el suelo, le he cogido para apartarle del camino con tanta fortuna que se ha quedado encaramado a una rama... vaya potra!!
Bueno, no os imaginais lo que me ha costado sacar la foto de los buevos..
Espero que os guste..
Saludos..
--
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Mié Jun 06, 2007 9:24 pm
no os imaginais lo que me ha costado sacar la foto de los buevos..
Pues por mucho que esfuerzo no consigo verselos.
Fernando
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Mié Jun 06, 2007 9:31 pm
si... los tiene desenfocados.
Mu feo el bicho, pero le has pillado bien.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Mié Jun 06, 2007 9:34 pm
Pues por un lado me gusta (por el de los huevos, precisamente no) pero por otro no me convence tanto desenfoque. Ya comprendo que es lo que has podido hacer, pero bueno...
asiermar
:-)
Mensajes: 5646 Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensaje
por asiermar » Mié Jun 06, 2007 11:02 pm
La pega de la ramita era que estaba en un lugar en sombra, está tirada a 2,8 y 1/40 ISO 800 a 100mm, está practicamente al limite...
Os dejo otra con mas profundidad de cuando el bitxo estaba en el suelo.. De verdad que es feo, madre mía..
Gracias por comentar..
Saludos...
---
asiermar
:-)
Mensajes: 5646 Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensaje
por asiermar » Jue Jun 07, 2007 7:27 am
Que va.. ninguna de las dos estan recortadas... La verdad es que si hubiera visto en grande los dientes del bicho igual no me había acercado tanto...
En pequeñito impresiona menos..
Saludos..
---