Votaciones tarjeta.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…

Que tarjeta te gusta mas?

La encuesta terminó el Mié Jun 13, 2007 10:10 am

 
Votos totales: 0

asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Aupa

Mi voto va para la 9... no se porqué pero me gusta mas que la 11... De todas formas, siendo un poco tiquis miquis, adornaría la tarjeta con algo para no dejarla tan blanca y haría las letras un pelin mas txikis.. y con otra fuente.. no se.

Saludos..

---
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Como ya dije, la 11, pero con la D de Denbora como el parche.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Mensaje por Placido »

La 11
Orgulloso Afotador Dominguero
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Igual alguien me mata pero bueno, aprovechando que había que poner el logotipo actualizado, me he liado me he liado... y en fin, os dejo un par de versiones... Siento marear la perdiz...

Imagen

Imagen

Saludos..

---
Última edición por asiermar el Dom Jun 10, 2007 9:19 am, editado 1 vez en total.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Bueno, si que nos liamos pero gracias; va a quedar de la leche.

Propongo, después de terminar esta votación cuyos resultados se adivinan, incluso sin ser vidente, hacer otra rápida entre:

- Tal como está con el objetivo nuevo.
- La negra con película.
- La blanca con película.

Podría hacerse esa votación hasta el jueves a las 12 del mediodía (24 h y un poco más porsiaca).

Agur,
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Voy a meter más ruido.

Yo, a veces, doy un correo personal cuando saco fotos a gente por ahí para que me pidan la foto (en lugar de preocuparme yo, les pido a ellas/os que se molesten en mandarme un correo-e (o, si es mayor que lo haga un/ hijo/a)). Estaría bien hacer eso en una tarjeta nuestra para hacernos publicidad.

En conclusión, que digo que si se podrían personalizar dejando el correo-e general y añadiendo el personal con el nombre al lado (koldo: koldo@aquinotelopongo.org). Habría muchas soluciones, cada una con su pros y contras: el que quiera que se lo pague pero controlando alguien el formato corporativo; el que quiera que se lo pague pero haciéndoselo con cuidadod de no desvirtuar el formato; el que quiera que se lo haga en su impresora y con sus tijeras/guillotina con cuidado también...

Agur,
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Jo... Asier estas inspirado...

Me encanta la negra.

La idea de poner nuestra dirección también me gusta, pero igual es liarla mucho... :roll:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

He editado el anterior mensaje para actualizar las tarjetas. A las de antes les faltaban los agujeros de arrastre de la parte de abajo, creo que así está mejor.

Lo de las direcciones personales es todo presupuesto, no es lo mismo hacer 400 tarjetas de una sola plancha que 400 con veinte planchas, supongo que será bastante mas caro... pero bueno.. no es mala idea.

Saludos..

---
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Hace un siglo que no entro por aquí... :oops:

La tarjeta en blanco con la película está de vicio.

En cuanto al parche, yo pondría los agujeritos de la película un poco más pequeños para que haya más espacio entre el logo y los citados agujeritos.
Txecale
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

BUeno, yo ya voté por la 11 pero ahora...
Me gustan las dos (Negra y Blanca) no sabría por cual decidirme.

Pero la blanca igual es más fácil y canse menos.

El diseño, cojonudo.

Saludos

Alex
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Joe.. pues ya me alegro de que os guste.

No se cual es esl plan, pero tampo es un disparate hacer los dos tipos, a mi me pasa parecido que a Alex, no se cual me gusta más, pero en mi caso me tira mas la negra.

Saludos..

---
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

A mí me da pena matar el diseño tan chulo que nos ha quedado (bueno, "le" ha quedado :oops:) sea cual sea el definitivo, con un garabato encima a boli con mi correo-e cuando se lo entregue a alguien. Lo vamos a hacer, seguro.

Si la tarjeta tiene formato estándar ISO 7816 (85,6 x 53,97 mm) (hoy me he levantado pedante :8):) en un papel fotográfico de 30 x 45 cm, salen 25. Al precio de Unicontrol (3,02 €), cada una resulta a 0,12 €. No sé si es muy chapucero, pero el garabato, desde luego, sí lo es.

Se podría hacer con un tiff o psp de 2 capas; una de ellas con el gran diseño de Asier (pedante, y pelota también estoy) y otra con el texto "minombre: micorreo@dominio.com" que cada uno cambiaría sin modificar el tipo de letra. Se copia/pega 25 veces en una hoja de 30 x 45 y listo.

Evidentemente, eso no quitaría para que se hicieran unas cajas de tarjetas generales para representación general de Denbora.

Agur,
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Si según tus datos sale la tarjeta a 0,12 la tarjeta, posiblemente en imprenta sea mas barato, por lo menos debería ser así.

Alguien ha preguntado precios??

...y ni que decir que por mi parte, con el diseño, independientemente de hacer la tarjeta cada uno puede hacer lo que quiera (menos ganar pasta vendiendolo :wink: )...

Saludos..

---
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

En estatienda On-line existen varios formatos de tarjetas con posibilidad de imprimir en brillo. He visto alguna tarjeta en brillo y quedan muy guapas (no he visto las de esta web), nada que ver con las mate. A primera vista 250 Unidades 15€ + 5€ (por personalizar)...

Para ir haciendonos una idea...

Saludos
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

...y cual es el tamaño?? no lo veo...

dos o tres mil?? estoooo.. no nos quedaremos un poco cortos?? :wink:

---
Responder