Votaciones tarjeta.
Como ya dije, la 11, pero con la D de Denbora como el parche.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Igual alguien me mata pero bueno, aprovechando que había que poner el logotipo actualizado, me he liado me he liado... y en fin, os dejo un par de versiones... Siento marear la perdiz...
Saludos..
---
Saludos..
---
Última edición por asiermar el Dom Jun 10, 2007 9:19 am, editado 1 vez en total.
Bueno, si que nos liamos pero gracias; va a quedar de la leche.
Propongo, después de terminar esta votación cuyos resultados se adivinan, incluso sin ser vidente, hacer otra rápida entre:
- Tal como está con el objetivo nuevo.
- La negra con película.
- La blanca con película.
Podría hacerse esa votación hasta el jueves a las 12 del mediodía (24 h y un poco más porsiaca).
Agur,
Propongo, después de terminar esta votación cuyos resultados se adivinan, incluso sin ser vidente, hacer otra rápida entre:
- Tal como está con el objetivo nuevo.
- La negra con película.
- La blanca con película.
Podría hacerse esa votación hasta el jueves a las 12 del mediodía (24 h y un poco más porsiaca).
Agur,
Voy a meter más ruido.
Yo, a veces, doy un correo personal cuando saco fotos a gente por ahí para que me pidan la foto (en lugar de preocuparme yo, les pido a ellas/os que se molesten en mandarme un correo-e (o, si es mayor que lo haga un/ hijo/a)). Estaría bien hacer eso en una tarjeta nuestra para hacernos publicidad.
En conclusión, que digo que si se podrían personalizar dejando el correo-e general y añadiendo el personal con el nombre al lado (koldo: koldo@aquinotelopongo.org). Habría muchas soluciones, cada una con su pros y contras: el que quiera que se lo pague pero controlando alguien el formato corporativo; el que quiera que se lo pague pero haciéndoselo con cuidadod de no desvirtuar el formato; el que quiera que se lo haga en su impresora y con sus tijeras/guillotina con cuidado también...
Agur,
Yo, a veces, doy un correo personal cuando saco fotos a gente por ahí para que me pidan la foto (en lugar de preocuparme yo, les pido a ellas/os que se molesten en mandarme un correo-e (o, si es mayor que lo haga un/ hijo/a)). Estaría bien hacer eso en una tarjeta nuestra para hacernos publicidad.
En conclusión, que digo que si se podrían personalizar dejando el correo-e general y añadiendo el personal con el nombre al lado (koldo: koldo@aquinotelopongo.org). Habría muchas soluciones, cada una con su pros y contras: el que quiera que se lo pague pero controlando alguien el formato corporativo; el que quiera que se lo pague pero haciéndoselo con cuidadod de no desvirtuar el formato; el que quiera que se lo haga en su impresora y con sus tijeras/guillotina con cuidado también...
Agur,
Jo... Asier estas inspirado...
Me encanta la negra.
La idea de poner nuestra dirección también me gusta, pero igual es liarla mucho...
Me encanta la negra.
La idea de poner nuestra dirección también me gusta, pero igual es liarla mucho...
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
He editado el anterior mensaje para actualizar las tarjetas. A las de antes les faltaban los agujeros de arrastre de la parte de abajo, creo que así está mejor.
Lo de las direcciones personales es todo presupuesto, no es lo mismo hacer 400 tarjetas de una sola plancha que 400 con veinte planchas, supongo que será bastante mas caro... pero bueno.. no es mala idea.
Saludos..
---
Lo de las direcciones personales es todo presupuesto, no es lo mismo hacer 400 tarjetas de una sola plancha que 400 con veinte planchas, supongo que será bastante mas caro... pero bueno.. no es mala idea.
Saludos..
---
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
A mí me da pena matar el diseño tan chulo que nos ha quedado (bueno, "le" ha quedado
) sea cual sea el definitivo, con un garabato encima a boli con mi correo-e cuando se lo entregue a alguien. Lo vamos a hacer, seguro.
Si la tarjeta tiene formato estándar ISO 7816 (85,6 x 53,97 mm) (hoy me he levantado pedante
) en un papel fotográfico de 30 x 45 cm, salen 25. Al precio de Unicontrol (3,02 €), cada una resulta a 0,12 €. No sé si es muy chapucero, pero el garabato, desde luego, sí lo es.
Se podría hacer con un tiff o psp de 2 capas; una de ellas con el gran diseño de Asier (pedante, y pelota también estoy) y otra con el texto "minombre: micorreo@dominio.com" que cada uno cambiaría sin modificar el tipo de letra. Se copia/pega 25 veces en una hoja de 30 x 45 y listo.
Evidentemente, eso no quitaría para que se hicieran unas cajas de tarjetas generales para representación general de Denbora.
Agur,
Si la tarjeta tiene formato estándar ISO 7816 (85,6 x 53,97 mm) (hoy me he levantado pedante
Se podría hacer con un tiff o psp de 2 capas; una de ellas con el gran diseño de Asier (pedante, y pelota también estoy) y otra con el texto "minombre: micorreo@dominio.com" que cada uno cambiaría sin modificar el tipo de letra. Se copia/pega 25 veces en una hoja de 30 x 45 y listo.
Evidentemente, eso no quitaría para que se hicieran unas cajas de tarjetas generales para representación general de Denbora.
Agur,
Si según tus datos sale la tarjeta a 0,12 la tarjeta, posiblemente en imprenta sea mas barato, por lo menos debería ser así.
Alguien ha preguntado precios??
...y ni que decir que por mi parte, con el diseño, independientemente de hacer la tarjeta cada uno puede hacer lo que quiera (menos ganar pasta vendiendolo
)...
Saludos..
---
Alguien ha preguntado precios??
...y ni que decir que por mi parte, con el diseño, independientemente de hacer la tarjeta cada uno puede hacer lo que quiera (menos ganar pasta vendiendolo
Saludos..
---
En estatienda On-line existen varios formatos de tarjetas con posibilidad de imprimir en brillo. He visto alguna tarjeta en brillo y quedan muy guapas (no he visto las de esta web), nada que ver con las mate. A primera vista 250 Unidades 15€ + 5€ (por personalizar)...
Para ir haciendonos una idea...
Saludos
Para ir haciendonos una idea...
Saludos