Tarjeta y parche
Tarjeta y parche
Tal y como se quedó en la reunión de ayer, abro este hilo para dirimir de forma definitiva el asunto de la Tarjeta y del Parche.
Kurtsik te toca......
Kurtsik te toca......
Fernando
Aupa,
En primer lugar, muchas gracias a los diseñadores. Grandes empresas pagan muuuucho dinero por logotipos, nombres, etc. que no os llegan a la suela de los zapatos.
A mi me gusta mucho el parche. El único cambio que propondría es... que no... que es broma.
La tarjeta me ha costado elegir pero me quedo con ésta (la 11 de 12, pero que en el link queda como pos=10):
En primer lugar, muchas gracias a los diseñadores. Grandes empresas pagan muuuucho dinero por logotipos, nombres, etc. que no os llegan a la suela de los zapatos.
A mi me gusta mucho el parche. El único cambio que propondría es... que no... que es broma.
La tarjeta me ha costado elegir pero me quedo con ésta (la 11 de 12, pero que en el link queda como pos=10):
Hola
Opino como Koldo ,la tarjeta la nº 11 de la galeria
EL PARCHE ESTA PERFECTO,
un saludo
Opino como Koldo ,la tarjeta la nº 11 de la galeria
EL PARCHE ESTA PERFECTO,
un saludo
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
El parche perfecto.
La tarjeta, la número 11, pero la unificaria con el parche y pondría la D de Denbora.
La tarjeta, la número 11, pero la unificaria con el parche y pondría la D de Denbora.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Koldo escribió:Josune escribió:unificaria con el parche y pondría la D de Denbora.
Yo no me atrevía a decirlo; que conste que ha sido Josune
Cobarde
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm