Votaciones tarjeta.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…

Que tarjeta te gusta mas?

La encuesta terminó el Mié Jun 13, 2007 10:10 am

 
Votos totales: 0

asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Joe.. pues ya me alegro de que os guste.

No se cual es esl plan, pero tampo es un disparate hacer los dos tipos, a mi me pasa parecido que a Alex, no se cual me gusta más, pero en mi caso me tira mas la negra.

Saludos..

---
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

A mí me da pena matar el diseño tan chulo que nos ha quedado (bueno, "le" ha quedado :oops:) sea cual sea el definitivo, con un garabato encima a boli con mi correo-e cuando se lo entregue a alguien. Lo vamos a hacer, seguro.

Si la tarjeta tiene formato estándar ISO 7816 (85,6 x 53,97 mm) (hoy me he levantado pedante :8):) en un papel fotográfico de 30 x 45 cm, salen 25. Al precio de Unicontrol (3,02 €), cada una resulta a 0,12 €. No sé si es muy chapucero, pero el garabato, desde luego, sí lo es.

Se podría hacer con un tiff o psp de 2 capas; una de ellas con el gran diseño de Asier (pedante, y pelota también estoy) y otra con el texto "minombre: micorreo@dominio.com" que cada uno cambiaría sin modificar el tipo de letra. Se copia/pega 25 veces en una hoja de 30 x 45 y listo.

Evidentemente, eso no quitaría para que se hicieran unas cajas de tarjetas generales para representación general de Denbora.

Agur,
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Si según tus datos sale la tarjeta a 0,12 la tarjeta, posiblemente en imprenta sea mas barato, por lo menos debería ser así.

Alguien ha preguntado precios??

...y ni que decir que por mi parte, con el diseño, independientemente de hacer la tarjeta cada uno puede hacer lo que quiera (menos ganar pasta vendiendolo :wink: )...

Saludos..

---
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

En estatienda On-line existen varios formatos de tarjetas con posibilidad de imprimir en brillo. He visto alguna tarjeta en brillo y quedan muy guapas (no he visto las de esta web), nada que ver con las mate. A primera vista 250 Unidades 15€ + 5€ (por personalizar)...

Para ir haciendonos una idea...

Saludos
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

...y cual es el tamaño?? no lo veo...

dos o tres mil?? estoooo.. no nos quedaremos un poco cortos?? :wink:

---
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Aupa,

Vengo de Fasprint en Francisco Gómez, que son amiguetes. A ver si me acuerdo:

- Offset (para palurdillos como yo hasta hace media hora: el sistema de fotolitos y planchas para cada color; cuatro en nuestro caso): A partir de mil puede salir rentable. Calidad alta porque es papel couché (con cierto brillo). En la misma plancha se pueden incluir personalizadas y generales (por ejemplo, en una plancha de 10, una de Asier, otra de Josune, otra de Juan, otra de Fernando, otra de Ana y cinco generales). El precio dependerá de la proporción personales/generales; el ejemplo queda bien porque diez caben en una plancha A4; si somos más (por ejemplo, 10 personales y 10 generales --> A3) subirá algo. El puzzle lo podemos hacer nosotros o ellos. Trabajan con todo tipo de formatos. Es más prefieren formatos profesionales de PSP, Freehand, etc porque la calidad es mayor.

- Digital: Calidad inferior. Le pueden dar brillo con un proceso que se llama glasofonado pero me quitaban la idea porque encarece demasiado y no debe ser rentable. Lo bueno es que se puede hacer lo que quieras como si quieres una página solo.


Me mandarán algunos precios orientativos por correo-e y ya lo pegaré por aquí.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Gracias Koldo por acercarte...

Yo al Offset le veo un problema y es que no se le pueden meter degradados (los puntos RGB del logotipo), porque cada paso de degradado es un color. Ademas son 5, rojo, verde, azul, negro y gris.

Yo haría una prueba con el de la página web, son 250 el pedido minimo y en brillo sale 15€ que no es caro.

Que os parece???

---
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Por lo que he visto del offset, me parece, aunque no lo tengo claro, que se puede poner una rotativa por cada color o bien usar cuatricomía (cuatro rotativas con los colores substractivos y el negro) y mezclar colores. Pero esto igual baja la calidad, no sé; ya les preguntaré.

De todas maneras, podemos hacer lo que nos dé la gana. Lo que sí nos daban éstos son opciones para hacer personales, pero no sé si pasáis o no de eso.

Agur,
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Me darán precio aproximado para mil. El precio final dependerá de como queden las planchas si hiciéramos personales. Si hacemos personales y generales en la misma plancha, está justificado el hacer más cantidad para alcanzar las mil y, aunque pueda encarecer porque la plancha sale más grande, al repartir puede quedar apañado.

Lo que no sé es porque tardan en dar un precio. Pensaba que sería algo más o menos tabulado.

Agur,
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Yo si hay posibilidad, sí me gustaría hacer con mi nombre... A ver lo que te dicen...

Saludos..

---
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Igual es una chorrada y, además, estoy pesado, pero una forma fácil y barata de publicitarnos es entregar estas tarjetas, lo cual no es nada difícil. Cuando le vas a sacar a algún desconocido (o no tanto) puedes decirle "pertenezco a este club y si quieres que te envíe la foto, aquí tienes mi correo-e". Cumples un doble objetivo: te presentas como un/a sr/a y haces publicidad de nuestro querido club. Vamos, le veo bastante más uso que al carnet (bueno, yo en mi primera etapa, hace muchos años, me colé en un concierto de Itoiz en fiestas Sestao con el carnet :-)). Pero, claro, si no está tu correo-e, a Asier, o a quien le toque en su momento, le pueden volver loco. Si no, el uso se restringirá a las las acciones organizativas del club, lo cual ya justifica pero bueno...

Agur,
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Coño con perdon. Vaya ganga esto. Offset 60 € + IVA, 1000 tarjetas doble cara, plasti por uno de ellos y encima te lo envían a casa...
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

AQUI tenéis otro sitio (Barcelona) que ofrece precios similares. Se anuncian en MacWorld.

El tamaño más habitual está entre 85 ó 90 en el lado mayor y 50 ó 55 en el menor. No conviene que sean mucho mayores.

He visto tarjetas en mate del Vistaprint que habéis comentado y no están mal. No tiene porqué ser mejor el brillo que el mate.

Desde luego el acabado offset no tiene nada que ver con la impresión digital. Nosotros sacamos cosas en digital cuando son de poca tirada, pero la calidad es peor.

Aunque el digital es más barato, tened en cuenta también el soporte. No es lo mismo una cartulina dura que una hoja de papel fotográfico.[/url]
Txecale
Responder