Coincido con enzo, me gustan em general aunque algunas las veo superforzadas supongo que por la lejanía de los bitxos..
Bueno, y la primera de los pajarillos me flipa.. es cojonuda..
Saludos..
---
El humedal.
Bonito reportaje. La que más me gusta es la primera; me gusta el encuadre y están enfocados los pájaros, dejando todo lo demás desenfocado (la valla hacia adelante y hacia atrás y el fondo) aunque no sé si hay algo de "revelado" en las plantas de abajo a la izquierda.
En la segunda, si no hubieran coincidido tanto las ramas con el ciervo central...
Agur,
En la segunda, si no hubieran coincidido tanto las ramas con el ciervo central...
Agur,
