Eleccion tarjeta final. 3 días
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
kurtsik escribió:Koldo prefieres redireccionable o de las normales?
Redireccionable y, por si lo tienes que hacer tú, a esta dirección
xxxxxxxxxx
en el dominio gmail.com
Así, puedo redireccionarla a la mía general, o bien, gestionarla ahí mismo anadiendo otra cuenta al plug-in de FireFox. Y, en cualquier caso, respetando el dominio de Denbora, por si a alguien le interesa... Paso de tener más entornos de correo.
Gracias,
Estoy interesada.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Recopilando que es gerundio:
1 - JUAN
2 - KOLDO
3 - ANNA Y OSKAR
4 - ALEX
5 - TXEMARS
6 - JOSUNE
7 - FERNANDO
8 - ESTI
9 - LORENA
10- ASIER
Ya tengo las tarjetas a tamaño estandar, lo que no tengo nada claro es quien quiere su direccion y quien el dominio Denbora, o todos Denbora o como... Me estoy haciendo la picha un lio...
Saludos..
---
1 - JUAN
2 - KOLDO
3 - ANNA Y OSKAR
4 - ALEX
5 - TXEMARS
6 - JOSUNE
7 - FERNANDO
8 - ESTI
9 - LORENA
10- ASIER
Ya tengo las tarjetas a tamaño estandar, lo que no tengo nada claro es quien quiere su direccion y quien el dominio Denbora, o todos Denbora o como... Me estoy haciendo la picha un lio...
Saludos..
---
Última edición por asiermar el Mié Jun 20, 2007 3:35 pm, editado 3 veces en total.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
OK, Yo me pongo a personalizar las tarjetas esta misma tarde, personalizaré 9 tarjetas con los nombres que hay en la lista de arriba, con dominio denbora que le pediré a Kurtsik a ver si las tiene todas.
Si algun@ se apunta a última hora hasta que se entregue a la imprenta hay tiempo.
Todo correcto entonces.
Saludos..
---
Si algun@ se apunta a última hora hasta que se entregue a la imprenta hay tiempo.
Todo correcto entonces.
Saludos..
---
asiermar escribió:1 - JUAN
2 - KOLDO
3 - ANNA Y OSKAR
4 - ALEX
5 - TXEMARS
6 - JOSUNE
7 - FERNANDO
8 - ESTI
9 - LORENA
10- ASIER
Ayer se acabó la encuesta, como veis ha ganado la tarjeta negra. Las personalizadas están hechas así que solo queda recopilarlas y mandarlas a imprenta.
Muy importante:
Tengo las direcciones con dominio Denbora confirmadas por parte de Josune, Anna y Oskar, Esti, Alex y Koldo. Necesito que Fernando, Juan y Txemars me digais si vais a usar vuestros nombres para las tarjetas o quereis alguno en especial, no están creadas todavía las cuentas de correo pero a efectos de mandar a imprenta sería conveniente que me confirmaseis para dar el diseño como bueno.
Saludos..
---
Última edición por asiermar el Mié Jun 20, 2007 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Aupa txema....
El recuadro rojo forma parte de la propia tarjeta, el límite de ésta es el propio borde. En principio, como son 10 tipos de tarjetas las que vamos a hacer (1 general y 9 personales), supongo que la propia imprenta se encargará de maquetarlas y dejará la sangre que ellos consideren no?? o no?.. Les mando el formato de la tarjeta ya con la sangre añadida??
Igual habría que preguntar como quieren que se les envíe..
Saudos..
---
El recuadro rojo forma parte de la propia tarjeta, el límite de ésta es el propio borde. En principio, como son 10 tipos de tarjetas las que vamos a hacer (1 general y 9 personales), supongo que la propia imprenta se encargará de maquetarlas y dejará la sangre que ellos consideren no?? o no?.. Les mando el formato de la tarjeta ya con la sangre añadida??
Igual habría que preguntar como quieren que se les envíe..
Saudos..
---
Aupa,
Ya preguntaré, pero intentando aplicar el sentido común y habiendo visto aquí qué es eso de la sangre: Si la tarjeta física termina en rojo, creo que lo mejor sería, por una parte, hacer la sangre en rojo, es decir, ensanchar hacia el exterior la linea roja; y por otra parte, colocar unas cruces de corte que coincidan con lo que ahora es el borde exterior de la línea roja. Este trabajo si lo hace la imprenta, tendrás que fiarte de ellos, del color rojo con el que hagan la sangre, de que tus indicaciones de corte las entiendan, etc.
De esa forma, al guillotinar tienen una cierta tolerancia, hacia el exterior y hacia el interior, de forma que el borde de la tarjeta física quede siempre roja (siempre y cuando, supongo, que la línea que pretendas dejar no sea excesivamente fina; es decir que la sangre tendrá que considerarse hacia el exterior y hacia el interior, imagino).
A ver si luego puedo hablar con ellos.
Agur,
Ya preguntaré, pero intentando aplicar el sentido común y habiendo visto aquí qué es eso de la sangre: Si la tarjeta física termina en rojo, creo que lo mejor sería, por una parte, hacer la sangre en rojo, es decir, ensanchar hacia el exterior la linea roja; y por otra parte, colocar unas cruces de corte que coincidan con lo que ahora es el borde exterior de la línea roja. Este trabajo si lo hace la imprenta, tendrás que fiarte de ellos, del color rojo con el que hagan la sangre, de que tus indicaciones de corte las entiendan, etc.
De esa forma, al guillotinar tienen una cierta tolerancia, hacia el exterior y hacia el interior, de forma que el borde de la tarjeta física quede siempre roja (siempre y cuando, supongo, que la línea que pretendas dejar no sea excesivamente fina; es decir que la sangre tendrá que considerarse hacia el exterior y hacia el interior, imagino).
A ver si luego puedo hablar con ellos.
Agur,

