Eleccion tarjeta final. 3 días

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…

Que color prefieres??

La encuesta terminó el Mar Jun 19, 2007 8:03 pm

Blanca
2
18%
Negra
8
73%
1500 de cada, mejor que sobre que no que falte
1
9%
 
Votos totales: 11

asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Cierto, no sería un cambio sino una dirección más para casos concretos..

Bueno, yo si se puede me pido axiermar (con x),

Saludos..

---
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

yo, para ser original pediría alexgarai, por si más adelante entra algún tocayo.

Saludos

Alex
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

kurtsik escribió:Koldo prefieres redireccionable o de las normales?

Redireccionable y, por si lo tienes que hacer tú, a esta dirección

xxxxxxxxxx

en el dominio gmail.com

Así, puedo redireccionarla a la mía general, o bien, gestionarla ahí mismo anadiendo otra cuenta al plug-in de FireFox. Y, en cualquier caso, respetando el dominio de Denbora, por si a alguien le interesa... Paso de tener más entornos de correo.

Gracias,
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Estoy interesada.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Recopilando que es gerundio:

1 - JUAN
2 - KOLDO
3 - ANNA Y OSKAR
4 - ALEX
5 - TXEMARS
6 - JOSUNE
7 - FERNANDO
8 - ESTI
9 - LORENA
10- ASIER

Ya tengo las tarjetas a tamaño estandar, lo que no tengo nada claro es quien quiere su direccion y quien el dominio Denbora, o todos Denbora o como... Me estoy haciendo la picha un lio... :?

Saludos..

---
Última edición por asiermar el Mié Jun 20, 2007 3:35 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Apuntame a mi tambien, y es que la envidia...
Fernando
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Lo siento por el anti-spam. Ésta es la mía:

Imagen
Avatar de Usuario
esti
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 785
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:40 pm

Mensaje por esti »

a mi tambien apuntarme porfa.gracias.
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Yo creo que de cara a la tarjeta todos queríamos con dominio Denbora y luego ya, unos con redirección (alias) y otros con cuenta real, pero eso no afecta a lo de las tarjetas ¿no?

Saludos

Alex
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

OK, Yo me pongo a personalizar las tarjetas esta misma tarde, personalizaré 9 tarjetas con los nombres que hay en la lista de arriba, con dominio denbora que le pediré a Kurtsik a ver si las tiene todas.
Si algun@ se apunta a última hora hasta que se entregue a la imprenta hay tiempo.

Todo correcto entonces.

Saludos..

---
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Yo he puesto la mía en el wiki. Estaría bien que todos (o quien quiera) hiciéramos lo mismo.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

asiermar escribió:1 - JUAN
2 - KOLDO
3 - ANNA Y OSKAR
4 - ALEX
5 - TXEMARS
6 - JOSUNE
7 - FERNANDO
8 - ESTI
9 - LORENA
10- ASIER


Ayer se acabó la encuesta, como veis ha ganado la tarjeta negra. Las personalizadas están hechas así que solo queda recopilarlas y mandarlas a imprenta.

Muy importante:

Tengo las direcciones con dominio Denbora confirmadas por parte de Josune, Anna y Oskar, Esti, Alex y Koldo. Necesito que Fernando, Juan y Txemars me digais si vais a usar vuestros nombres para las tarjetas o quereis alguno en especial, no están creadas todavía las cuentas de correo pero a efectos de mandar a imprenta sería conveniente que me confirmaseis para dar el diseño como bueno.

Saludos..

---
Última edición por asiermar el Mié Jun 20, 2007 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Veo que la negra tiene la linea roja más cerca del borde que la blanca.

Cuando mandéis las tarjetas a la imprenta, acordáos de ponerle sangre. Normalmente con un par de mm por cada lado vale.

Que luego pasa lo que pasa... :oops:
Txecale
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Aupa txema....

El recuadro rojo forma parte de la propia tarjeta, el límite de ésta es el propio borde. En principio, como son 10 tipos de tarjetas las que vamos a hacer (1 general y 9 personales), supongo que la propia imprenta se encargará de maquetarlas y dejará la sangre que ellos consideren no?? o no?.. Les mando el formato de la tarjeta ya con la sangre añadida??

Igual habría que preguntar como quieren que se les envíe..

Saudos..

---
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Aupa,

Ya preguntaré, pero intentando aplicar el sentido común y habiendo visto aquí qué es eso de la sangre: Si la tarjeta física termina en rojo, creo que lo mejor sería, por una parte, hacer la sangre en rojo, es decir, ensanchar hacia el exterior la linea roja; y por otra parte, colocar unas cruces de corte que coincidan con lo que ahora es el borde exterior de la línea roja. Este trabajo si lo hace la imprenta, tendrás que fiarte de ellos, del color rojo con el que hagan la sangre, de que tus indicaciones de corte las entiendan, etc.

De esa forma, al guillotinar tienen una cierta tolerancia, hacia el exterior y hacia el interior, de forma que el borde de la tarjeta física quede siempre roja (siempre y cuando, supongo, que la línea que pretendas dejar no sea excesivamente fina; es decir que la sangre tendrá que considerarse hacia el exterior y hacia el interior, imagino).

A ver si luego puedo hablar con ellos.

Agur,
Responder