Toponimia de Barakaldo

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Toponimia de Barakaldo

Mensaje por Koldo »

Aupa,

Amaia nos ha conseguido un par de libros "Toponimia histórica de Barakaldo" de Gregorio Bañales (casi... yo soy Bañuelos) y Mikel Gorrotxategi con información muy extensa de cada topónimo y un mapa desplegable grandecito.

Los llevo a la próxima reunión. Si alguno de los que ponen muchas muchas fotos en la galería quiere hechar un vistazo, se lo acerco.

Agur,
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Aupa,

Pues no sé si he metido la pata. Amaia los ha pedido para Denbora. Lo siento si preferías haber seguido una vía más oficial. :oops:

Le dieron el otro día uno a ella y se me ocurrió que nos vendría bien un par de ellos si pudiera conseguirlos.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Creo que se pueden comprar en las librerias, mi hermano ha comprado dos, ya le preguntaré.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Bien hecho.

Yo he recibido en el buzón de mi casa el libro sobre el Origen de las calle s de Barakado. Creo que lo estan buzoneando en todos los hogares.
Fernando
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Fernando escribió:Bien hecho.

Yo he recibido en el buzón de mi casa el libro sobre el Origen de las calle s de Barakado. Creo que lo estan buzoneando en todos los hogares.


Gracias.

Yo tembién he recibido ése en el buzón. Está bien pero parece ceñirse a lo que es casco urbano (incluidos barrios como El Regato). El otro abarca todo el municipio, incluyendo los montes, hasta las fronteras.

Agur,
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

El libro está comprado en la librería San Antonio, lo han editado ellos.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder