Bueno, pues lo que no he posteado en meses, lo voy a hacer hoy El lio lo tengo con el monitor, es de los viejos (10 Euros de segunda mano) y el otro que puedo utilizar, un TFT, no se si está calibrado, en el monitor viejo, la veo bien...ya me direis.
Saludos.