Eleccion tarjeta final. 3 días

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…

Que color prefieres??

La encuesta terminó el Mar Jun 19, 2007 8:03 pm

Blanca
2
18%
Negra
8
73%
1500 de cada, mejor que sobre que no que falte
1
9%
 
Votos totales: 11

Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

kurtsik escribió:jejeje, mejor todavia inkscape una maravilla y libre :D :D :D


¡Qué bueno! Parece que hasta un niño puede hacer cosas desde el principio, pero me da la impresión de que tiene mucha más potencia. Dicho por alguien que no tiene ni idea de esto, claro...
Responder