Presentación y petición de información sobre Denbora

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
IFSPhoto
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:17 am

Mensaje por IFSPhoto »

Solo estuve una año, no creo que nadie me reconozca.
Soy Iñigo, de Trapagaran.
El año que estuve se hizo el Rally en El Regato, coincidió con el Ibilaldia.
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

:kamara:

Me suena el Ibilaldia, me suena el año de El Regato, me suena Trapagaran, incluso me suena Iñigo. Aunque con la mala memoria que tengo... :oops:
Txecale
Responder