Pregunta sobre galerias
Yo creo que 640 por el lado mayor, tanto en fotos sueltas como en fotos para galerías vale y máximo 100 kb por foto. Pero lo de aumentar tamaños (que no peso) lo decía porque quizá 700 sería mejor. Claro que si alguien tiene monitores con resoluciones de 600x800 puede ser problemático. Pero ya va siendo hora de cambiar esa resolución, ¿no? 
Txecale
