bonita serie. Me quedo con las 2 del mono (no se si es la manera correcta de llamarle).
Me gusta sobre todo la primera manteniendo el enfoque en la mano, dejando en segundo plano la cara.
Joe.. la del mono con la jaula me gusta muchissssimo.. y la de la mano sola tambien...
Tienes toda la razón, es una pena... y no se ríen ni un poquito...