40% arte

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

40% arte

Mensaje por Roberto »

Bueno, pues eso, me queda un 60% para ser un "Hartista"
Procesada con Rawstudio y "aluego" con Gimp.
¿alguien sabe si Rawstudio permite el enfoque de la imagen?, es que o no lo permite o no lo encuentro...
Saludos.

Edíto para comentar que no tengo polarizador y es fotograma original, sin recortes.

Imagen
Soy un sol, salgo y me pongo.
Koldo
:-)

Mensaje por Koldo »

El enfoque es lo último que hay que hacer. No sé si tiene sentido hacerlo en Rawstudio. ¿O hay fotos que las terminas ahí? La verdad es que no tengo ni idea de Rawstudio pero supongo que será como el ACR que luego sigues haciendo algún ajuste en Photoshop.
Koldo

Mensaje por Koldo »

No sé cómo he encontrado esto pero te resultará interesante (obviously, if you understand English). En la última página del pdf está la respuesta a tu pregunta.
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Roberto »

Gracias Koldo, me ha sido de gran ayuda ese .pdf ya que me gusta el programita este.
Asier, lo de la bricomania como que lo dejamos :D , me estoy volviendo loco para buscar algo que elimine el ruido en Linux, pero nada de nada, solo Cinepaint lo hace, aunque lo hace de una manera muy "jevi".
Saludos.
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Roberto »

He visto varias cositas para el ruido, algunas parecen muy interesantes, pero todo lo que no termine en ".deb" se escapa a mis posibilidades, incluso he visto algo para HDR en Linux.
Saludos. :?
Responder