Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Lun Dic 27, 2004 8:20 pm
Pues lo dicho que ya estoy aquí, despues de dos días aislados por la nieve hemos conseguido volver a este lugar de lluvias.
Quería haber subido una foto de la nieve,pero la herramienta me dice que "nones". Así que señor administrador ¿qué
pasa?
En la reunión de Enero prometo aburriros con un montón de ellas.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Lun Dic 27, 2004 8:32 pm
Hola:
El jefe se ha mosqueado. Ya se había hecho ilusiones
con eso de ser Presi en funciones. Otra vez será txato....
Por cierto, bienvenida a la civilización. Ya teniamos todo preparao para ir a rescataros.
Estamos deseando ver esas fotos del Burgos blanco.
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Mar Dic 28, 2004 7:31 pm
Pues ahí va la foto:
Para los que creían que exageraba cuando decia que estabamos aislados con más de 40cm de nieve. Esta hecha la foto el lunes a las 12 de la mañana y en algunos lugares medimos 60 e incluso 70 cm.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Mar Dic 28, 2004 9:18 pm
Joo tia, como te has currado en el Photoshop lo de la nieve, que imaginacion la tuya, casi parece de verdad....
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Mar Dic 28, 2004 9:26 pm
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que envidia !!!!!!!!!!!!!
Tengo mono de nieve (fotográfico)
Saludos
Alex
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Mié Dic 29, 2004 3:03 pm
¿Os habéis dado cuenta de qué cielo hay en Castilla, incluso en invierno y con nevada?
Txecale