Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Mié Jul 11, 2007 11:18 am
Muy buenas Enzo, me estoy empezando aponer nerviosooooo.
Saludos
Alex
asiermar
:-)
Mensajes: 5646 Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensaje
por asiermar » Mié Jul 11, 2007 11:24 am
Joe... si que estan bien si... la primera me encanta...
Pá tocar los güev´s, no me acaban de entrar los marcos tan elavorados, pero las fotos, que es lo que cuenta... muy buenas...
Alex, amigo, siempre no lo vas a tener fácil.. esto promeete..
Saludos...
sekre
:-)
Mensajes: 1232 Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre » Mié Jul 11, 2007 3:21 pm
Muy guapas las dos, pero por elegir, la primera. Me gusta de verdad.
Enhorabuena.
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Mié Jul 11, 2007 3:58 pm
Muy buenas las dos, aunque también me gusta más la primera, no sé si la segunda me gustaría más con un poco más de definición (igual ha perdido al reducir). La luz de la primera está perfecta.
Agur,