Simpleviewer.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Mensaje por Roberto »

Lo siento, no lo he usado nunca, pero tiene un aspecto muy interesante.
¿Acaso está usted tramando algo :D ?
Saludos
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Las galerías de moda de mi web están hechas con él. Hace ya tiempo.

Lo que no he hecho es configurar nada.

Ahora lo tenemos más fácil, por que Photomechanics (finalmente el programa que ha sustituido a mi querido y gratuito Irfanview, lástima que en en MAC no haya nada gratuito equivalente) puede exportar directamente a Simpleviewer y otros programas hermanos, como por ejemplo autoviewer.

Aquí os pongo una galería de la boda de mi cuñado generada automáticamente con Photomechanic para Autoviewwer:

http://www.alexgarai.com/JORGEAINARA/RE ... index.html

Las fotos están colgadas tal cual salen de la cámara (salvo una) sin tocar.

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Aupa Asier,

Las de la boda son de Autoviewer.

Las de simpleviewer son las de moda de mi web. Por ejemplo:

http://www.alexgarai.net/DISEVASCOS/index.html

Lo que no sé es es porqué en las mías (tanto unas como otras) cuando clicas con el botón derecho te da la opción de abrirla en nueva página (por lo tanto de copiarla fácilmente), mientras que en otras galerías de simpleviewer que he visto, se comporta com olas típicas galerías flash donde no aparece la opción de copiar (ya sé que siempre se puede hacer una captura de pantalla) .

Igual es una versión de pago... no sé.

Saludos

Alex
Responder