Primera puesta del sol del verano.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Me gusta la 1ª (obviando el título de puesta de sol...), pero es una pena que el horizonte parece hecho con regla :wink: o eso me parece a mí.

También me gusta la composición de la última aunque le quitaría entre un tercio y la mitad de la parte de cielo sin nubes.

Agur,
Responder