Me gusta la 1ª (obviando el título de puesta de sol...), pero es una pena que el horizonte parece hecho con regla

o eso me parece a mí.
También me gusta la composición de la última aunque le quitaría entre un tercio y la mitad de la parte de cielo sin nubes.
Agur,