La bajada con el Jolín. La verdad es que no me gusta el personaje por lo ñoño y por lo que representa (un niño inmolado). Vaya apuros para explicarle a mi hijo de ocho años que bueno... fue un héroe... pero que igual no hizo lo que debía...
Unos mostruos.
La más marchosa.
¡Cómo vuelva a bajar!
Un disparo certero (el de mi dedo

). Comenzaban las fiestas.
Pánico en la plaza.
¡Cómo pille al que me ha cogido el taladro!
¿Me habré saltado alguna norma con el número de fotos?
