Mas datos de la nueva 40D

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
asiermar
:-)

Mas datos de la nueva 40D

Mensaje por asiermar »

Bueno, pues por todos los rincones de la wé están saliendo cada vez mas y mas datos (ciertos o no) sobre las caracteristicas de la futura 40D...

En un principio no me resultaba un cambio suficientemente justificado dadas las caracteristicas anunciadas, peeeeero... nuevos datos apuntan a detalles mas coquetos como la aparición del ISO en el visor y una mejora en el autofocus... tambien aparece el S RAW (small Raw), un formato que hará más manejables los archivos Raw, puesto que los supuestos 10Mp iban a ser un pelin incomodos a la hora de llenar tarjetas...

Solo falta por ver el tamaño de ese visor y el comportamiento del sensor a Isos altos con esos 2 Mp de más arrejuntaditos en un sensor del mismo tamaño que el anterior... espero que no sea como en la 400D...

Visto en: Mogollón de sitios, Backfocus, Fotomaf..

http://www.northlight-images.co.uk/Canon_40D.html

---
broker
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Re: Mas datos de la nueva 40D

Mensaje por broker »

asiermar escribió: Visto en: Mogollón de sitios, Backfocus, Fotomaf..

http://www.northlight-images.co.uk/Canon_40D.html

---
Te has olvidado de citar la fuente original que aporta las caracteristicas técnicas, fuente de la que "bebiste" tú mismo :)

Saludos :wink:
asiermar

Mensaje por asiermar »

Aupa Broker, si es cierto que los rumores (o no tan rumores) de las primeras caracteristicas de la 40D las ví en tu blog, pero la noticia a la que hago referencia arriba, con el enlace incluido, son la aparición de detalles que he visto tanto en Fotomaf como en Backfocus. Datos como la aparición del ISO en el visor y como la distribución de éste o de la mejora del autofocus así como las distribuciones tanto del díal como de la pantalla superior son datos que no he visto en tu blog si no en los citados...

..para mí, la noticia importante no está en la aparición de la 40D (en foto Samar ya me digeron en Junio que la esperaban en Septiembre) , si no en detalles concretos de las caracteristicas de ésta que espero que incluyan y de los que depende mi compra. De esas caracteristicas no he tenido noticia hasta hoy... de ahí remarcar en este foro estos datos, muchos por aquí saben las ansias con las que los espero.. :wink:

Saludos..
broker
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por broker »

Bueno pues ya que pides más datos,
http://www.dsmcomunicacion.net/blog/?p=139

ahí tienes alguno más :wink:
asiermar

Mensaje por asiermar »

Te lo agradezco.. aunque eso no lo tenías ayer a la noche :wink:

Por cierto, no sabras nada del tamaño del visor no?? Será como el de la 30D?... solo me falta ese dato..

Saludos..
broker
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por broker »

asiermar escribió:Te lo agradezco.. aunque eso no lo tenías ayer a la noche :wink:

Por cierto, no sabras nada del tamaño del visor no?? Será como el de la 30D?... solo me falta ese dato..

Saludos..
Claro, no lo tenía anoche porque la nueva entrada del blog la he publicado esta tarde :wink:

Sobre el tamaño del visor no tengo datos. Mi opinión personal es que no creo que lo modifiquen, pero veremos en qué queda la cosa
broker
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por broker »

Cobertura del visor del 95 % es el dato que puedo darte :wink:
asiermar

Mensaje por asiermar »

Habrá que esperar a tenerla.. aunque yo no creo que lo cambien, confio en que en Canon hayan escuchado nuestras plegarias...

---
Shawnee

Mensaje por Shawnee »

kurtsik escribió:Asier, has visto lo que dicen los de backfocus de la kkanon 40d?

http://www.backfocus.info/blog/la_nasa_ ... to_a_nikon

Destacan como cosa importante la medicion puntual, la 30d y esas no tienen??? :shock:
Sí que tienen.
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:

Mensaje por asiermar »

Si, tienen puntual, creo que del 3.5%, menos puntual que la D200 que tiene un 2%...

Lo que no sé es cuanto de puntual es la nueva 40D.. esperemos que mejore porque es casi el doble..

---
asiermar

Mensaje por asiermar »

kurtsik escribió:... kkanon 40d?...
Me acabo de fijar, graciosillo... a ver si aprendemos a escribir, que ya vá siendo hora...

---
asiermar

Mensaje por asiermar »

Segun los datos que han aparecido en Amazon y que en Backfocus se han dado prisa en traducir.. la medición puntual sigue siendo del 3,5%, y el visor parece ser muy parecido al de la 30D... :evil:

Visto en Backfocus

---
Responder