Sabeis donde puedo comprar laminas de plastico de medio milimerto o asi de grosor y de tamaño folio en adelante? He mirado en leroy merlin y no tenian?
Con lámina de plástico a qué te estás refiriendo exactamente o para qué lo quieres .... así sin más...... es metacrilato o similar lo que necesitas??????
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Plástico "blando", con una cara adhesiva, del que se usa para forrar libros o para proteger puzzles lo puedes encontrar fácilmente en librerías, en rollos de 0,30x5 metros. Si quieres en tamaño más grande (que también lo hay) tienes que buscar en librerías/papelerías más especializadas, tipo Milo´s o la copistería /papelería de la calle San Juan.
Si lo que quieres es plástico rígido, creo que alguna vez también lo he visto adhesivo, intentalo en Goya.
Ahora que lo dice Josune, yo también iría a Goya.... sí no tienen, seguro que pueden orientarte al respecto....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
kurtsik escribió:Por cierto, sabes de que va el experimento?
Nos tienes muuuyyyyy intrigaaaadoooosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!