Eeehhh...!!! estos no serán lo macros que me digiste que no valía ninguno!!.. porque la primera es normalita, bonita, pero normalita... pero la segunda...!! muy guapa, color, compo y bitxito!!..
Muy buenas, también la primera. Será sencilla, pero los colores, el desenfoque, la compo quedan muy agradables. La segunda, pues mejor como ha dicho Asier.