Je je... que, estas son unas de esas fotos en las que miras y miras... y no sabes cual elegir, si la horizontal o la vertical...
Bueno, pues yo, ya que tienes un elemento chulo en el primer plano como son las piedras de colores, me quedo con la vertical... Te has currado el procesado eeeehhh...
A mi también me gusta más la vertical, se reparte mejor el peso.
El procesado no tiene nada particular, el tratamiento del raw y color selectivo a toda la foto y un poco más a los cubos, que estaban un poco apagados. El mérito era de la luz, que era muy bonita, es más, justo en ese momento se puso a llover y tuvimos que salir corriendo.
Pues sí, yo creo que hay que elegir entre los acantiladillos del fondo o los cubos de Ibarrola. Me gusta más la vertical. Además da más profundidad y la vista hace un buen recorrido; en la primera parece que están cortados los cubos.