Puente Viejo de Balmaseda, por cierto estan construyendo un reloj de sol muy curioso, estaban en obras y en las fotos que he hecho salen muchos tablones
Seguido nos llevaron a comer a la antigua fabrica de boinas y visita por las instalaciones.
Generador electrico
Maquina para hacer ovillos de hilo.
Luego, paseo por los jardines , habia champis
Y vuelta para casa en el AVE,
Llegue destrozado
Buena chapa eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
Txemars
