Paris II

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Muy chula la torre, pero ésta ya con trípode ¿eh?. Bonito pez. Me gusta la perspectiva de la pirámide del Louvre. Buena idea la última pero el foco no me convence; lo veo en el segundo pincel; no se si habrái sido mejor o con todo enfocado o el foco, por lo menos en los dos pinceles.

Agur.
Responder