Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Mié Sep 12, 2007 6:21 pm
Ahora que la mayoria hemos terminado las vacaciones y para ir pensando en las siguientes...
Y ahora que voy resolviendo los problemas del ordenador pongo algunas.
Un poco de iconografia rusa:
Fernando
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Jue Sep 13, 2007 12:11 am
Curiosas fotos. La edl autobús parece que se sale.
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Jue Sep 13, 2007 5:56 pm
Como ha cambiado Rusia , esto hace unos años sería inconcebible, sobre todo la de Lenin. Muy buena la del autobús.
Yo estuve hace 20 años y casi la recuerdo en B/N.