Enaitz
Me gusta, aunque con esa expresión que tiene el niño quizá pide un tratamiento más agresivo la foto, pero me gusta.
Josune
Coincido con Kurtsik en lo del tiragomas mega blanco, el resto me parece cojonudo. Me parece que la iluminación de la cara del chaval esta curradisima.. y el fondo super apropiado...
Pero basta de elogios y ¡Venga!.. cuentanos el esquema de luces y así alguno lo pasamos a papel...
..por decir algo txungo te dire que no soy amigo de los marcos tan currados... me va lo simple...
Un saludo..
--
Pero basta de elogios y ¡Venga!.. cuentanos el esquema de luces y así alguno lo pasamos a papel...
..por decir algo txungo te dire que no soy amigo de los marcos tan currados... me va lo simple...
Un saludo..
--
Coincido con Josune sobre todo por la cara, que es bastante expresiva y la actitud con el tirachinas.........
Te felicito por la instantanea porque es muy dificil trabajar con niños y que no pongan caras fingidas, que no se aburran durantes las sesiones y se revolucionen.... pero de vez en cuando ponen caras de "trasto" y son las mejores tomas.
Te felicito por la instantanea porque es muy dificil trabajar con niños y que no pongan caras fingidas, que no se aburran durantes las sesiones y se revolucionen.... pero de vez en cuando ponen caras de "trasto" y son las mejores tomas.
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more

Less is more

Ya lo dije, a mi sí me da la impresión de que la parte frontal de la cara está muy iluminada
¿Eeso no es al verrés? Cuanto más alejada la luz, mayor es su tamaño aparente respecto al modelo y mas suave la luz, creía yo.
Alex Garai escribió:Por otro lado si separas más la ventana tendrás sombras más duras todavía.
¿Eeso no es al verrés? Cuanto más alejada la luz, mayor es su tamaño aparente respecto al modelo y mas suave la luz, creía yo.